Sin categoría no image

Published on Julio 8th, 2011 | by Visto en Forocoches

2

Los grandes FRACASOS de Microsoft.

Microsoft Bob

Lanzado en 1995, Microsoft Bob era un interfaz de usuario con aspecto de cómic ideado para ayudar en el manejo del PC a aquellos usuarios sin ningún conocimiento técnico. Pero diversas críticas negativas o los elevados requerimientos hardware (que por aquel entonces eran inalcanzables para la mayoría) obligaron a Microsoft a retirarlo del mercado poco antes de que cumpliera un año.

Clipo

A quien no le ha aparecido este simpatico clip, cuando estaba haciendo algo en Microsoft Office y no le han dado ganas de estrangularle. Pues esto es lo que provocó que en la edición de 2006 fuera retirado del programa aliviandonos de este insufrible dibujo.

Pulsa en Read More para ver muchos más.
Windows Millenium

Es uno de los sistemas operativos menos conocidos de Microsoft, lanzado a caballo entre Windows 98 y XP, fue muy criticado por su inestabilidad y pantallazos azules en los momentos más inoportunos. Rápidamente fue eclipsado por Windows XP.

Zune

Aunque el reproductor multimedia de Microsoft ha cosechado buenas críticas como por su diseño o por sus características, su número de ventas es irrisorio y más si lo comparamos con Ipod de Apple. Su fracaso se devió a que solo se podia utiliar con un software determinado y que no permitia introducir archivos que no fueran de musica, video o imagenes.

Windows Marketplace for Mobile

Es una tienda de aplicaciones para los Windows Phone, pero consta de apenas 700 aplicaciones para moviles a años luz de Android Market y no digamos ya de App Store.

Windows Mobile 6.5

La versión 6.5 del sistema operativo para dispositivos móviles fue lanzada en octubre de 2009 prácticamente como medida de emergencia para intentar mantener la cuota de mercado que Windows Mobile mantenía hasta ese momento, pero no lo consiguió. El propio Steve Ballmer, CEO de Microsoft, admitió que su estrategia en este apartado había sido muy mala.

Relojes Spot

Los relojes estaban basados en la tecnología SPOT (Smart Personal Objects Technology), que permitía recibir y mostrar información de Internet a través de frecuencia FM. El caso es que lo que nació como una idea interesante nunca ha llegado a tener éxito y los que compraron uno en su época saben que el contenido no ha sido actualizado en mucho tiempo. En 2008 se dejo de lado la produccion de estos relojes.

Windows Vista

Es el fracaso más sonado de Microsoft. Salió a la venta como una vuelta de tuerca a Windows XP pero les salió el tiro por la culata, yaque era un sistema operativo muy inestable y que tenía elevados requerimientos del PC. Microsoft tras varias actualizaciones consiguio arreglar los fallos pero ya los usuarios no se fiaban del sistema y decidierón continuar con XP.

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2