Sin categoría no image

Published on Julio 9th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Mi chica me ha pedido que nos casemos,temo quedarme sin mi casa, que hago ?

Estoy contra la espada y la pared y es que me ha dicho que así no podemos seguir, que se siente como si fuera una puta, que ella siempre que ha estado conviviendo con alguien lo ha hecho dentro del matrimonio nunca fuera.

El problema está, en que yo hace dos meses, me compré una casa, que me ha costado una pasta, y aunque estoy pagando la hipoteca no se si caso de que me divorciara un juez se la otorgaría a ella.

Yo tengo dos niños y ella otro.

Algunos me dicen, que si no hay hijos en común, ella no tiene derecho a nada, pero otros sin embargo me han dicho que en el momento que yo me casara, el hijo de ella, al estar ” dentro de la unidad familiar ” ya que vive con nosotros, ante un juez, constaría casi ” como mío ” y aunque no tuviera yo obligación de pasarle pensión, un juez jamás dejaría al menor ( su hijo ) sin techo, caso de que hubiera un divorcio.

Más problema aún es que mis hijos no viven conmigo, si no con su madre, por lo que el único menor en la ” unidad familiar ” sería el de ella, y supongo que sería el único menor con derecho a quedarse con con el techo.

Me parecería una pasada, que ella se quedase con la casa sin ni siquiera tener hijos en común.

A ver los juristas del foro si me pueden orientar, porque la verdad, estoy un poco acojonadete.

Más aún, porque le he dicho de hacer separación de bienes, y ella me dice, que si hago eso, me deja porque no le demuestro que lo nuestro vaya en serio ni que confie en ella, así que sería en regimen de gananciales.

Según me he informado también, el regimen de gananciales, entraría desde el momento en que nos casamos, y no antes, y claro, como yo he dado una entrada, supongo que si algún día la vendieramos a ella solo le correspondería desde que nos casamos, pero no antes.

La casa tampoco consiente que esté a nombre de otras personas, porque dice, que ese va a ser la vivienda ” familiar ” y que no vamos a estar prestados de nadie.

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2