Sin categoría no image

Published on Julio 12th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Las tres nacionalidades más maleducadas.

Como nadie sabe, trabajo en un hotel y trato a diario con personajes de todas las nacionalidades. Con el paso de los años he realizado mi propio ranking de las peores personas por nacionalidad y os lo expongo con enlace directo a mi blog.

3- Sudafricanos blancos. Acostumbrados a vivir en una sociedad donde ejercen su superioridad a diario sobre los auténticos dueños de esa tierra… tratan a los desconocidos del mismo modo. Te hacen gestos despectivos, preguntas estúpidas y usan la frase ” esto en mi país te denunciaba ” habitualmente.

2- Polaco te gritará y te recordará desde buen principio que está pagando mucho por la mierda que le ofrecerás. (La raiz judia influye en ello) Se hará notar para justificar los 150 años que prusia les borró del mapa

1- Israelí Desde que entra en la recepción cuestionará todo lo que digas, mires o insinues. Le estás engañando porque es de Israel, y te lo recordará cada minuto. Su habitaión será la peor y lo harás adrede. Te llamará antisemita por no tener prensa en hebreo y si hay Moros o Indios cerca del hotel, te gritará que él no ha venido de vacaciones para encontrarse moros. Suele preguntar donde se puede Torear por horas y pedirá la hoja de reclamación cuando vea Chorizo en el Buffet de desayuno.

Por otro lado, las tres mejores nacionalidades son:

3-Austriacos
2-Irlandeses
1-Australianos

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2