Sin categoría no image

Published on Julio 13th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Si un tio folla mucho es un crack, si lo hace una tia es una puta…

Pongamos un ejemplo:

En hombres:
La mayoría de la gente opina que “irse de putas” (de las de pagar en efectivo) es de fracasados y desechos sociales. Desconozco el motivo, quizás en nuestras mentes la naturaleza nos enseñe que el hombre tiene que demostrar ser el macho alfa, y ganarse el coito por ser válido y apto para ello (a diferencia de las hembras que simplemente se limitan a seleccionar). Pagando podríamos follar todo lo que quisieramos pero no tendría “mérito”, ya que cualquiera podría hacerlo.

Por tanto deducimos que en el caso masculino contrario, el que se folla a todo lo que se mueve sin pagar es un puto crack, o al menos es todo lo contrario del “desecho social” que se va de putas, si lo entendemos como tal.

Si lo que hace tiene mérito = Campeón
Si no tiene mérito = Mal visto por la sociedad

Vamos con las mujeres:
Que una tia soltera se folle a 5 cada semana está actualmente bien visto porque somos muy modernos y progres y las tias disponen de su libertad sexual para hacer lo que les de la gana siempre que no tengan pareja. Pero una tia no tiene que esforzarse para conseguir una relación sexual, tan solo esperar que los tios se le acerquen y seleccionar al que quiere fockarse. Por tanto tiene el mismo mérito que el caso masculino del que se va de putas, no hay motivo para que una cosa esté mal vista y la otra bien; por tanto una mujer que se folla a todo lo que se mueve corresponde a su mismo escalón social; cada uno que determine que escalón les corresponde a ambos.

No digo que una mujer no pueda hacer lo que quiera con su cuerpo, una mujer puede follar con quien quiera… exactamente igual que un hombre si quiere irse de putas, pero ambos que no se quejen de que les llamen puteros o guarrillas. Y si defienden a uno de los 2 que por lo menos no critiquen al otro porque es contradictorio.

Por otro lado tenemos a una tia que no folla descontroladamente, aun pudiendo por su físico, pero prefiere no abusar de esa situación. Esa tia opta por lo dificil, el resistir sus ganas aun pudiendo comer 20 pollas/hora facilmente y sin mérito alguno.

Por tanto se corrobora que: Si una llave abre muchas puertas es una llave maestra, pero si una cerradura se abre con muchas llaves es una mierda de cerradura.

Resumen: El título.

Saludos.

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2