Sin categoría no image

Published on Julio 25th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

La POLE de V de Vendetta

¡Buenas tardes, Forocoches!

Permitid que, primero me disculpe por la interrupción.

Yo, como muchos de ustedes aprecio la comodidad de las poles diarias, la seguridad de no cometer el fail. La tranquilidad de la dar a F5 y ver que la pole es tuya.

A mí, me gusta tanto como a vosotros, pero con el espíritu de conmemorar los importantes acontecimientos del pasado. (Normalmente asociados con una pole épica o el fin de algun terrible y sangriento GIF y que se celebran con algunos reportes), he pensado que podríamos celebrar esta pole (una pole que, lamentablemente, ya nadie recuerda)… tomándonos 5 minutos de nuestra ajetreada vida forochera para sentarnos y charlar un poco.

Hay, claro está, personas que no quieren que poleemos, sospecho que, en este momento, estarán dando a Reportar y que Flanders armados con reportadoras ya vienen en camino.

¿Por qué? Porque mientras puedan utilizarán la Reportadora ¿Para qué el diálogo? Sin embargo las poles siempre conservarán su poder: Las poles hacen posible que los hilos tomen significados opuestos al autor. Y, si se leen, enuncian la verdad, y la verdad es, que en este foro, algo va muy mal, ¿No? Flanders y bans, intolerancia y opresión.

Antes tenías libertad para polear, para escribir y postear algo épico, digno de un Forastero del Oeste. Ahora, tienes reportes y sistemas de vigilancia que nos coartan para que nos conformemos y nos convirtamos en sumisos.

¿Cómo esto ha podido ocurrir? ¿Quién es el culpable? Bueno, ciertamente, unos son más responsables que otros y tendrán que rendir cuentas, pero, la verdad sea dicha, si estás buscando un culpable, sólo tienen que mirar debajo de los avatares de los forococheros.

¿Por qué lo hiciste? Porque te sentías superior. ¿Y quién no? Bans, Spam, Flood… había una plaga de problemas que conspiraron para corromper vuestros sentidos y sorberos el sentido común, el temor pudo con vosotros. y, presas del pánico, acudisteis al actual líder, ILITRI.

Os prometió orden, os prometió paz y todo cuanto os pidió a cambio fue vuestra silenciosa y obediente sumisión…

Anoche intenté poner fin a ese silencio, anoche destruí a Señor Sinnerman para recordar a este foro lo que ha olvidado. Hace más de un año. Un gran ciudadano deseó que el mes de diciembre de dos mil diez quedara grabado en nuestra memoria, su esperanza era hacer recordar al mundo que justicia, igualdad y libertad son algo más que palabras son metas alcanzables.

Así que si no abren los ojos si siguen ajenos a los bnas de estos moderadores, entonces os sugiero que permitáis que el mes de dicimebre pase sin pena ni gloria, pero si veis lo que yo veo, si sienten lo que yo siento y si persiguen lo que yo persigo, entonces, os pido que os unáis a mí, dentro de un año en un hilo que crearé y juntos, les haremos vivir un mes de diciembre que jamás, jamás nadie olvidará…

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2