Sin categoría no image

Published on Julio 27th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Belen Esteban la más odiada de España, Sara Carbonero la más querida

Sara Carbonero y Fernando Alonso, los más queridos para el asiento de copiloto.

Agosto se convierte en el mes favorito para los españoles para coger vacaciones. El coche es uno de los medios de transporte más utilizado y, sin embargo, son muchos los compañeros de viaje con los que te puedes encontrar. Una conocida marca de seguros ha realizado un estudio en el que asegura que Belén Esteban, los políticos y Jorge Javier Vázquez son los personajes menos queridos para compartir un viaje.

La aseguradora ha preguntado a más de 300.000 usuarios y afirma que la razón más utilizada por los clientes es que te perseguirían continuamente los paparazzi.

Belén Esteban alcanza el 21% en los que a votaciones negativas respecta, los españoles también rechazan hacer un viaje con la clase política (20%) o el presentador Jorge Javier Vázquez (18%), dado que todo el mundo se enteraría de lo que le cuentan.

Por sexos, los hombres vetaron a la clase política (24%), a Belén Esteban (21%) y a Jorge Javier Vázquez (18%), mientras que las conductoras incluyeron en la lista a mujeres habituales de la prensa del corazón, colocando a la Belén Esteban a la cabeza de las compañías non gratas (21%), seguida por Isabel Pantoja (20%) y María Patiño (17%).

Otro de los nombres que aparecen en el apartado de rechazados a la hora de realizar un viaje es el de Íker Jiménez. Parece que, aunque la audiencia le respalde en su programa de Cuatro, no quiere que esas historias se hagan realidad dentro del coche.

Según el sondeo, los favoritos son Sara Carbonero, Fernando Alonso y Juan Carlos I, que recogen el 27%, 24% y 10% respectivamente. Sara Carbonero aumenta el número de preferencias recogidas si nos centramos en el universo masculino. De hecho, 1 de cada 3 hombres en España fantasea con tener a Carbonero en el asiento del pasajero.

En cambio, las españolas muestran su afición al deporte, o a los deportistas, colocando en el primer puesto como compañero de viaje ideal al piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso (21%) y al tenista Rafa Nadal (17%). Las conductoras también valoran el sentido del humor y quieren divertirse, por ello colocan en el tercer puesto a Buenafuente (16%). Sin embargo, parece ser que a las féminas de nuestro país no les gusta la competencia. En los resultados femeninos, la guapísima presentadora Sara Carbonero alcanza sólo un 1,5%.

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2