Sin categoría no image

Published on Julio 28th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Mi padre me ha ECHADO DE CASA, porque me he LIGADO a una NEGRA

Vereis, mis queridos shurmanos. Como habreis podido deducir por mis comentarios, yo soy un joven moderno y cosmopolita, pero auque os parezca increible no me viene de familia.

Mi padre es un hombre que se viste por los pies, un tio de orden. Con deciros que un dia nos prometio llevarnos a Valencia a invitarnos a una paella y en lugar de eso nos llevo engañados a un mitin de Carlos Fabra, creo que os haceis una idea del tipo de persona que es. Vamos, que para mi comunión le pedi la maqueta de la Estrella de la Muerte, y me trajo la del Valle de los caidos.

El caso es que el otro dia conoci a en el festival Interculturas 2011 a una preciosa diosa de ebano.
Una cosa llevo a la otra y en menos de lo que se tarda en decir “Papeles para todos” me la habia tirado en la Vanette de mi compañero vegano Lluvia (no es broma, se llama así de verdad. No es que sus padres le odiasen, solo eran consumidores habituales de opiaceos y tuvo la mala suerte de nacer en Nochevieja). Alli, sobre la manta donde dormia su cobaya y utilizando como colchon un saco de marihuana, pasamos la noche y me di cuenta que me había enamorado.

Ella marchó a su pais y mantuvimos la relación a distancia. Al principio pensé que ella se comunicaría con Tam-tams y señales de humo, pero realmente en Africa han avanzado una barbaridad, y podiamos hablar por telefono una o dos horas diarias si no entraban en guerra civil, cosa esta que sucedia cada semana aproximadamente.

Recientemente, el ultimo golpe de estado la trajo como refugiada a España, y aprovecho para darme una sorpresa y visitarme en tanto esperaban el sublevamiento de la semana siguiente para regresar a la normalidad.

Al llegar a mi casa no pude evitarlo y me la folle como un loco. No se si fue el intenso ejercicio fisico o que me pego unas extrañas fiebres tropicales pero perdi 5 kg. En un momento dado, escuche la puerta y entro mi padre. Con la polla empalmada cogi a mi morena chica y la meti en el armario entre quejas. Me puse un pantalon de futbol y sali a saludar a mi padre.

Mi padre me miró inquisitivamente y no me dejo articular palabra.

“Aqui… aqui huele fuerte” Mi cara fue esta  “¿No huele como a cuero? Joder, si, es como pasear por Lavapies. Aqui huele a negro”

Se dirigio con presteza al aramario, abrió de par en par en la puerta y descubrió a mi aterrada belleza subsahariana.

Entro en colera, me golpeaba con su bastón con empuñadura de plata y decía que yo no era hijo suyo, que se negaba a que sus nietos se pareciesen a Michael Jacksón y me echo de casa.

Ahora vivimos en la Vanette de Lluvia. Un colgado, una negra y yo. Joder que estampa. Parecemos el equipo A

RESUMEN: Conozco a una negra, me la follo, y mantengo una relación con ella, mi padre facha nos descubre y me echa de casa

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2