Sin categoría no image

Published on Julio 30th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Epic Facepalm… quedé con una gorda y…

Menos mal que me supe cubrir las espaldas, sino estaría rabiando de la rabia.

La conocí en cierto chat que hace las veces de fosa séptica humana. 5 horas seguidas hablando, una afinidad increíble, todo el rato de risas, claro yo las provocaba, ella sólo seguía el juego, no tienen capacidad de innovar las mujeres , nada nuevo bajo el techo. Hablamos de quedar al día siguiente y quedamos por la noche para ir a la playa, a tomar cerveza

La princesita me dice que la recoja en tal calle, me dice su número de patio y se queda tan pancha, no hija de puta no, no voy a estar mirando los putos números de los patios, no me sale de los cojones que yo me desplace con el coche para recogerte en una zona que no me conozco, y encima te tenga que recoger en tu puto patio para que ni te desplaces algo, aquí quedamos los dos, así que coges el bus y te acercas a otro sitio que me coja mejor recogerte. Y así fue, con dos cojones míos.

Cuando la vi en persona, menuda hija de puta, ya sé por qué no tenía fotos de cuello para abajo, incluso la subnormal se licuaba la papada en las fotos que tenía, nunca me había pasado esto tan descarado, el quedar con una que piensas que está normalita y que esté tan gorda. Me ha pasado, pero no a ese extremo, tenía unos tobillos de vieja de diplodocus, mira que me gustan rellenitas, pero eso no. Pero bueno qué se le va a hacer, la recojo y nos vamos a la playa…

No hubo nada de afinidad, no sé qué coño pasaría, tan bien por msn y después… el caso que la hija de puta a los 40 minutos me dice, “me aburro vámonos”, y va y sólo se me ocurre lanzarme a besarla, no sé por qué lo hice pero bueno. La gorda de los huevos me dijo un no rotundo, seguido de un vámonos, y juro que se me pasó por la cabeza pegarle un codazo. Pero no, le dije en tono muy enfadado, “¿tú no tienes ni un mínimo de empatía? que me he gastado 10 euros de gasolina, como para que tú me jodas la noche yéndote a los 40 minutos, mientras no te has gastado ni un duro y encima quieres que te deje en tu casita, al menos dame 5 euros”. A lo que ella me dijo “si te doy 5 euros nos vamos?” . Y le dije “sí”. Fue lo último que hablamos, el resto del camino sin hablar, me dio los 5 euros, se bajó del coche y ninguno dijimos adiós.

Menos mal que me cubrí las espaldas, si la llego a recoger en su casita, si no le llego a pedir nada, me hubiera quedado con una cara de idiota que no podría

RESUMEN: No hay resumen, os viene bien aprender que hay que exigir un poco de igualdad a ellas.

No soy un nuncafollista, la ballena fue un caso aparte, lo de lanzarme a besarla lo hice por aburrimiento. el jueves sí me follé a una que quería que me desplazase 25kms , teniendo ella coche, pues no guapa, quedamos en punto medio así sólo me tuve que desplazar 12kms y follamos igual.

IR AL HILO 
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2