Sin categoría no image

Published on Julio 31st, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Curiosa Isla abandonada en el Mar de Japón. (reportaje inside)

Askold es una pequeña isla situada en el Mar de Japón. En 1892 la base soviética de Vladivostok creo un puesto de observación permanente en la isla. Se conectó con Vladivostok con la ayuda de una línea telegráfica. Pero la principal tarea del destacamento de Askold fue vigilar a los japoneses por si trataban de construir campos de minas frente al Bósforo.
La isla se asemeja a una herradura. Mirándolo desde el mar no se puede dejar de admirar su majestuosidad y misterio. El clima es bastante impredecible. El brillante cielo puede convertirse en un gris y lluvioso en un abrir y cerrar de ojos.

Las dos baterías que protegían la isla estaban dotada de dos cañones de MB-2-12 de 180 mm y disparaban proyectiles de 97 kg a una distancia de 37 km. Su construcción se inició en julio del 1936 y se encontraba operativa hasta 1991. Es realmente enorme. La distancia entre las torres era de 169 metros. El puesto de mando y la central se encuentra en diferentes bloques. Una caseta blindada giratoria se encuentra en otro bloque estaba conectada con el puesto de mando.

Este faro ha estado funcionado desde 1950. Al faro mas antiguo (1881), sólo se puede llegar por barco ya que el puente que los unía desapareció.

La isla solía ser un lugar para la cría de ciervos, disponía de un bello faro, fortificaciones de artillería para proteger el golfo de Pedro El Grande y formaba parte del sistema de despliegue de misiles soviéticos. 7 fortines fueron construidos para proteger la isla de la posibilidad de un desembarco. Sin embargo, parecía poco probable que todo el espacio de agua se encontraba bajo la protección de la batería Voroshilovskaya. Las señales luminosas de navegación se instalan en la parte norte de la isla.

IR AL HILO 
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2