Sin categoría no image

Published on Agosto 5th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

¡¡¡Una tía se acuesta en una cama equivocada y se folla al tío creyendo que es el novio!!!

T_D_S P_T_S

¿Se considera violación tener relaciones sexuales con otro al confundirle con tu novio?

http://blogs.lainformacion.com/stram…/03/violacion/

Xiao es una mujer china de 26 años de Weining. En la noche del 27 de junio, ella y su novio asistieron a la fiesta de cumpleaños de un amigo. Era muy tarde y decidieron quedarse a pernoctar en un hostal cercano.

En torno a la media noche, Xiao fue al servicio comunitario que estaba fuera de su habitación. Después de eso, sin darse cuenta entró en la habitación contigua por error.

Con la luz apagada, Xiao se metió en la cama y pensó que el hombre que estaba a su lado era su novio que se alegraba de verla, manteniendo y consumando relaciones sexuales con él.

Después de terminar, el hombre se vistió rápidamente y se dispuso a salir. Xiao, que estaba confundida, le preguntó que a dónde iba. El hombre dijo que iba al baño. Fue entonces cuando fue capaz de confesarle que él no era su novio, cerrando la puerta y saliendo corriendo.

Profundamente herida, Xiao se fue a la habitación correcta, despertó a su de verdad novio y lloró sobre su hombro. Ella le contó todo y se fueron a la policía para denunciar al hombre por violación.

Pero ahora la policía está atrapada en un dilema, pues es difícil de definir si realmente se trata de una violación o de un adulterio, porque el hombre no tuvo relaciones sexuales con ella en contra de su voluntad.

TDS PTS

IR AL HILO 
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2