Sin categoría no image

Published on Agosto 26th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

¿Le están poniendo los cuernos a Katy Perry?

Hay gente que no sabe lo que tiene, este encima de feo y afortunado, osa abusar de su suerte

¿Le pone los cuernos?

Russell Brand: besando a una chica… ¡y no es Katy Perry!

Mientras Katy Perry está de gira presentando su último álbum, su marido Russell Brand no parece echarla de menos. ¡Todo lo contrario! Prueba de ello, el actor fue sorprendido hace unos días mientras besaba a una misteriosa rubia que respondería al nombre de Sadie Turner. ¿Se trata de una buena amiga o estamos ante un incomprensible caso de infidelidad?

Ponerle los cuernos a Katy Perry sería un acto a medio camino entre lo surrealista y lo absurdo. ¿Cómo un hombre podría cansarse de una de las estrellas del pop más atractivas y deseadas de la actualidad musical? Sin embargo, de Russell Brand (conocido por ser un mujeriego sin remedio) uno se puede esperar cualquier cosa.

De hecho el cómico fue recientemente fotografiado mientras paseaba muy sonriente junto a una rubia a la que, además, le dedicó un dulce beso en la frente. ¿Se trata de un inocente gesto de ternura entre dos amigos? ¿O estamos asistiendo al principio del fin de la relación entre él y Katy Perry?

Katy y Russell se casaron el pasado 23 de octubre en la India. Por lo tanto, no ha pasado aún un año desde entonces y la mediática pareja ya se ha visto más de una vez enfrentada a numerosos rumores que apuntan a una crisis en el seno de su matrimonio. Ahora, para echar más leña al fuego, aparece esta rubia desconocida, identificada como Sadie Turner con la que parece disfrutar tanto Russell Brand.  Fuente: Times New Roman

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2