Sin categoría no image

Published on Agosto 28th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

La he cagado con mis suegros….

Ayer sábado fui a la playa con los padres de mi novia ya que ésta me había insistido enormemente para ir con ellos.

Pues bien, no tienen otra cosa que hacer que ir a una playa nudista. Tras dos horas de viajito llegué reventado a la playa. Mi suegro comenzó con el ritual del cabeza de familia de montar la sombrilla en la arena y una vez hecho esto nos instalamos todos allí. Llegados a este punto comenzé a sentir una extraña sensación en la barriga, pero no le di mayor importancia. Cuando mi suegra va derrepente y se quita el sujetador, y mi suegro procede a quitarse la camiseta. En aquel momento me di cuenta de que tengo un jodido oso como suegro.

Tiene pelos en los brazos, en la espalda, en el pecho, madre mía pobre hombre. Total, que el día de playa estaba siendo más incomodo de lo normal. Además solo había callos y maricones miraras donde miraras. Iban pasando las horas y cada vez me dolía más el estómago, hasta que me di cuenta de que me estaba cagando cual mirlo.

Aguanté con todo el potaje ahí cociendose como un verdadero hombre, pero llegó un momento que se me escapaban pequeños pedillos con los inevitables trocitos de mierda.
Ante el inevitable olor, cada vez que me roía yo intentaba aspirarlo todo cual indio fumando en pipa para llevarme todo el peste y era muy desagradable. Llegó un momento en el que sudaba como un cochino, me sentía incomodisimo apretando el culo y pensé que me cagaba a chorros allí mismo.

Entonces, en un acto reflejo, me levanté corriendo y fui a la orilla, me adentré nadando todo lo mar adentro que pude con las últimas fuerzas que me quedaban y por fin lo solté. Creo que los 4 o 5 segundos que estuve soltando mierda fueron más placenteros que cualquiera de los orgasmos que he tenido en mi vida. Una vez terminado, me di cuenta de lo que había hecho, y de que mi novia y mi suegro me miraban desde la orilla con cara de póker.

Me hice el tonto y me puse a nadar, por un momento me ví inmerso en mi propia marea negra, pero conseguí escapar. Por fin salí del mar y fui directo a la toalla. Pero al rato de estar estirazado pude captar un olor a mierda… Quise pensar que no, pero sí, mis calzonas y yo desprendíamos olor a mierda. Me bañé y pase mucho rato en el agua, pero yo no sé porque, siempre me venía el puñetero olor a mierda al rato de salir del agua.

Creo que mi novia lo notaba cuando se acercaba y todo porque ponía caras raras, y el viaje de vuelta fue de las peores situaciones que he sentido en mi vida, con todo cerrado por el aire acondicionado, y yo echando más peste a mierda que un cochino… No quiero ni imaginar lo que piensan ahora de mi. Quiero morirme.


Resumen: Ayer en la playa con mis suegros tenía la barriga suelta y cagué en el agua pero el olor a mierda se me impregnó

IR AL HILO 
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2