Sin categoría no image

Published on Agosto 30th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Me he jugado la vida con dos canis por un colega

Pues eso, todo ocurrió ayer sobre las 22:30 de la tarde, andaba yo por una zona alejada del centro de Córdoba, y me llamó un colega, que andaba a 5 mins de donde yo estaba.

Se trataba, que un par de canis (de 17 o 19 años de edad), le habían robado el móvil y 200 euros, y claro, el sólo contra 2…era descompensado, además llevaban pincho (navaja).

Pues no tuve otra cosa, que irme para donde estaba mi amigo corriendo, y nos pusimos a buscarlos, los encontramos en una callejuela bebiendo su cerveza tranquilamente…

Llegamos, y claro, tiramos para adelante, conseguimos que le devolvieran las cosas, al ser 2 contra 2, ya se hecharon ellos un poco para atrás, pero al devolverle las cosas, le faltaban 10 euros, y aquí vino mi fallo, intenté apartarme a un lado para evitar el navajazo, y me lo llevé en la pierna, no muy profundo pero lo suficiente para sangrar, y menos mal que lo esquivé mas o menos bien, sino me lo llevo en otro sitio peor.

Pues eso, no soy un super-héroe, ni un forever-alone, pero mi amigo era una de las pocas personas por las que daría la vida por ella.

PD: No voy a denunciar, prefiero haberme tomado la justicia por mi mano.

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2