Sin categoría no image

Published on Agosto 30th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Menudo Guarro tenemos que aguantar en el trabajo (dessperados)


Avatar de ORNItorrinca

Feb 2011 | 411 Mens.

Un cerdo en el trabajo (estamos desesperados)

Escribo esto desde la desesperación, ya no sabemos qué hacer con este señor del que ahora os voy a hablar.

Resulta que tenemos un compañero de trabajo que prácticamente no se cambia de ropa, es decir, toda la semana nos viene más o menos vestido igual, ese no sería el problema si la ropa la lavara a diario y sobre todo si él se duchara.

El problema es que ni lava la ropa, ni se ducha y últimamente, en pleno verano y con el calor que hace, en cuanto ponemos el aire acondicionado y el tío levanta un poco los brazos nos viene un olorcillo que tira pa’trás

Lo peor es cuando se acerca para decirte cualquier cosa y apoya los brazos en tu mesa, entonces con la cabeza a la altura de su sobaco y encima con el brazo abierto, te dan ganas de potar.

Fijaos como es la peste que incluso sabemos que está llegando antes de verle, es decir, identificamos su olor corporal y sabemos que él, incluso aunque lo tengamos a nuestras espaldas.

Cuando se cambia de ropa en el vestuario apesta todo, de hecho muchos compis ya no quieren cambiarse cerca de él y más de uno le ha dejado caer indirectas del estilo “vaya peste hace por aquí” o incluso más fuertes, por ejemplo el jefe un día entró para decir de forma genérica (supongo que para no ofender) “a ver si nos duchamos, que aquí huele a perro muerto”.

Desde aquella estuvo una semana lavándose, pero en cuanto se le olvidó volvió a las antiguas costumbres.

No sabemos qué hacer con él, pasa de todo lo que podamos decir y le da igual todo, de hecho nos ha visto por donde se sienta con un ambientador de mano, echando flus flus a tope y hace como que no va con él. Qué podemos hacer shurs? Estamos desesperados y nos da más vergüenza a nosotros que a él, ya que recibimos a gente de la calle y no nos imaginamos que pueden pensar de todos nosotros al entrar en la oficina


IR AL HILO

Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2