Sin categoría no image

Published on Agosto 30th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

¿Se está quedando calvo David Beckham?

David Beckham siempre ha sido un icono de belleza masculina, pero una de sus señas de identidad podría estar jugándole una mala pasada y el futbolista podría estar empezando a quedarse calvo. Así lo asegura el ‘Daily Mail’, cuyos paparazzi han pillado al marido de Victoria Beckham con una calva en la coronilla que le resta mucho a su atractivo.
Al parecer, David se encontraba junto a su mujer y a su hija recién nacida, la pequeña Harper, a quien llevaba en brazos. La familia se disponía a entrar en un restaurante de Los Ángeles, cuando los fotógrafos captaron algo sorprendente: una calva en la coronilla de David Beckham. Aunque muchos medios opinan que podría tratarse de un reflejo, las fotos hablan por sí solas.
Beckham nos tiene acostumbrados a los cambios radicales de look y a los estilismos arriesgados, incluso ha sido imagen en numerosas ocasiones de productos capilares masculinos. ¿Qué pasará a partir de ahora si el futbolista más sexy pierde su cabello? Por el momento, no sería de extrañar que David decida raparse la cabeza para disimular su incipiente alopecia.  Fuente

Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2