Sin categoría no image

Published on Septiembre 1st, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Golpean por detrás el Ferrari de Justin Bieber

El Ferrari F430 de Justin Bieber cuesta 179.640 €
A raíz del incidente, la web TMZ descubre que el coche no está a su nombre

Un Honda Civic se ha estrellado con el coche de Justin Bieber. Sin heridos, sin pérdidas materiales, según ha informado a los medios Rosario Herrera, portavoz de la Policíade Los Ángeles. El cantante de moda en todas las carpetas del mundo sólo se ha llevado un susto y a lo sumo exclamaría un dulce y sutil “oh” y se le deslizaría suavemente el flequillo.

Todo esto no ha impedido que varios paparazzi rodearan los dos coches y se montara todo un show en su barrio exclusivo, Studio City.
Un incidente sin la más mínima importancia de no ser por cierta averiguación que han hecho en la web de cotilleos TMZ. Después de la pequeña colisión, Justin llamó a la Policía para curarse en salud. Los agentes comprobaron que no había daños suficientes como para hacer un parte. Y gracias a esto, la citada web se ha enterado de que el Ferrari no está a nombre de Justin. 
Una energía negativa parece cernirse sobre Justin al volante. El mes pasado la policía de South Beach lo paró porque lo confundieron con un menor de 16 años, que es la edad límite para conducir en Estados Unidos.
IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2