Sin categoría no image

Published on Septiembre 2nd, 2011 | by Visto en Forocoches

0

El PagaGampers

Pues si, ayer me enteré de que un colega se gastó 52 eurazos en dos entradas para el trofeo Gamper, ya que la tipa es del Barça, amén del coche que también puso él. La tendrá en el bote, diréis, pero no, porque lo mejor viene ahora, la chica en cuestión… TIENE NOVIO.

Si si, como lo oís, nivel extremo de pagafantismo, el chaval págandole la entrada a un partido de fútbol, sin cobrarle gasolina del coche, además de que quedaron 3 días seguidos para ir ala playa y entre transportes y demás me ha dicho que se dejó cerca de los 70 euros (porque para comer van a italianos y pijadas de esas ) , y luego el que se la folla es otro, sin preocuparse de nada más que de fockársela, que para escucharla ya está el otro tonto.

Me quedé flipando, él dice que ya lo sabe pero si es por ella no pasa nada, que ya aprovechará la oportunidad (dato a saber: le iba a decir ala tía, que es su mejor amiga, lo que pasaba, pero dijo que como estaban en éxamenes no quería decirle nada para que no se rallara de más y estudiara, que por esperar una semana no pasaba nada, pues bien a los 3 días llegó el otro, y ZASCA, fuera chochete).

Luego el jodido ego por las nubes por nuestra culpa, hasta donde vamos a llegar shurs?

RESUMEN: Colega le paga la entrada del trofeo gamper (amén de otros gastos) a una tía que, además, tiene novio.

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2