Sin categoría no image

Published on Septiembre 2nd, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Mi novia me ha dejado porque yo estaba dudando sobre la relación

Hace dos meses que le dije que la dejaba (ella me dejó dos veces anteriormente años atrás) porque no podía soportar el estar siempre discutiendo con ella por todo, porque parecía que se tomaba todo muy a mal y no confiaba en mi. No podía hacer nada sin que pensara mal de mis actos y se enfadase.

Volvimos porque la amo y realmente no me veo sin ella, pero estos dos meses han sido más de lo mismo… a penas nos hemos visto y las pocas veces que hemos estado juntos han sido para discutir. Tampoco nada de sexo. Los pocos momentos que ha estado bien conmigo yo desconfiaba porque no sabía cuánto iba a durar eso. Todos los días ha seguido desconfiando de todo lo que le digo, por eso ya cada vez le cuento menos cosas.

Llevo una semana diciéndole que así no podemos estar, o al menos yo, que no es una relación sana. Que la quiero pero que parece que no podemos estar juntos. Hemos seguido saliendo estos días (pero muy poco y como siempre…) y hoy nos lo hemos pasado bien, pero la he llamado para ver como le iba el estudio y sin querer he sacado el tema de que me siento mal y que no sé qué hacer con lo nuestro.

Ella ante mi indecisión ha dicho: “Pues mira, te lo pongo fácil, corto yo contigo. Porque no puede ser que me trates como una muñeca que puedes hacer lo que quieras con ella.” – La amo, pero en 3 años sólo he podido disfrutar de verdad con ella en contadas ocasiones. Me siento como una mierda por hacerla sentir mal, pero en honor a la verdad, ella me tuvo más de un año yendo tras ella rogándole que volviese conmigo cuando fue ella la que cortó… y hasta que no le dije que dejaría de intentarlo no se puso las pilas para querer estar conmigo de veras otra vez.

RESUMEN: Llevamos mucho tiempo discutiendo, rompiendo, volviendo… la dejé hace dos meses pero ella me rogó otra oportunidad. Pero las cosas siguen igual y ante mis dudas sobre la relación, ella ha decidido romper conmigo esta noche porque no soporta que un día le diga que quiero estar con ella y al siguiente que le diga que no se si vale la pena seguir juntos.

¡Ayuda! ¿qué sería lo mejor ahora? ¿voy tras ella? ¿la dejo unos días a ver qué pienso o qué hace ella? ¿la dejo del todo?

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2