Sin categoría no image

Published on Septiembre 3rd, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Al final lo habéis conseguido [GORUSHI inside]

Pues nada, vosotros lo habéis querido.

Tanto me odiáis, tan poco creéis mis palabras (a pesar de haber demostrado absolutamente todo; con fotos, con twitcam, con links, con párrafos y párrafos de mi vida que no tenía por qué contar, pero que aún así lo hice para que supiérais más del mundo y que me diérais un voto de confianza), que supongo que aquí no pinto nada.

Por más que digo que no tengo ninguna enfermedad mental, por más que lo he demostrado con links y con argumentos desde que creé “mi hilo”, por más que he dicho que he ido a un psicólogo y a un psiquiatra… O bien no me hacéis caso, o bien decís que me escudo en éso, o bien decís que me lo invento todo. ¿De qué me serviría escudarme en éso? Si me escudase en éso, en el fondo sabría que estaría enfermo, y sería aún más deprimente.

No, Forococheros, no. No me he inventado nada nunca. Siempre he estado demostrando todo, y aún así os cuesta creerme. Mi única enfermedad se llama obesidad.

Pensé que podría estar en este foro mientras respetase a los demás, pero no ha sido así. No entiendo por qué ha habido tanto odio hacia mí, cuando yo no le he hecho nada a nadie. El, incluso, abrir hilos contra mí… Algo inexplicable.

En fin, creo que me estoy extendiendo demasiado para algo que en un principio iba a ser una simple respuesta. Un saludo, y un abrazo para los que siempre estuvieron ‘a mi lado’, apoyándome, y defendiéndome.


Efectivamente, habeis conseguido que otro forero más deje FC, en este caso uno que llevaba entre nosotros desde 2009, cada vez teneis mas merito .
Y todo por meteros donde no os llaman y no parar de estar siempre dando en el mismo sitio,a la vida de alguien ajeno a vosotros y que no os importa una mierda, solamente por el hecho de entreteneros un rato a su costa.
Goru desde que yo lo recuerdo ha sido uno de los forococheros más sinceros que he visto, siempre contestando a todo lo que se le preguntaba e incluso poniendo fotos suyas o haciendo lo de la twicam. No entiendo el empeño de algunos foreros en meterse con él, insultandole y ofenciendole, diciendole cosas que, aunque esto sea un nido de trolles y se nos tome a todos como tales, ofenden a la persona de verdad. Goru es feliz como es, por mucho que vosotros os empeñeis en negarlo o diciendo que es porque es un enfermo. Esta claro que aqui todos somos psiquiatras y lo que haga falta, pero llega un punto en que es mejor callarse y dejar de hablar sin tener ni idea de las cosas, él tuvo sus problemas y acudio a especialistas de verdad y el resultado fue que Goru estaba SANO MENTALMENTE.

A algunos Goru nos cae bien, aunque se le odia de vez en cuando por hablar de comida por las noches,pero no hace falta ir a hacer daño a la gente shurs…

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2