Sin categoría no image

Published on Septiembre 5th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Me siento humillada, no entiendo a los hombres.

Hoy he salido de fiesta, muy pocas veces lo he hecho la verdad, me va más ir a mi bola e ir en plan relax, y tampoco he sido una persona con la idea latente de encontrarme al amor de mi vida en una disco,menuda cutrada sería no hamijos? pero estúpidamente lo hice hoy o eso creía. Pensé que lo había encontrado. Menuda estúpida y encima en una discoteca, aunque él parecía tan majo y tenía uara que ya quisiera mister españa, uff!

No es que me vaya la marcha, pero vamos, si se dan las cosas con un tío que me gusta y hay química, no veo por qué hay que hacerse la borde y dejar pasar las oprtunidades… ERROR!! Recuerden una cosa: si tienen una oportunidad, aprovéchenla. No sean bobos o dejarán pasar la vida ante sus ojos.

Hoy he dejado que mis amigas me convencieran de salir a una disco un rato y en esas de que ellas bailan y me dejan más sola que la una (primero me convencen y luego van y me dejan medio tirada, manda webs…), afortunadamente va y se acerca un chico muy majete y me invita un cubata, le acepto y charlo con él, había química, no paraba de decirme cosas lindas, contarme de su vida y escucharme, su carácter era firme, atractivo y un chico diferente además de divertido y simpático, no sólo su personalidad era atractiva y conforme avanzaba la conver o la charla subió de tono y se convirtió en alguien más atrevido y sensual, no sé como pasó eso y empezó a ponerme cachonda, hasta que empezamos con el baile y como quien no quiere la cosa a me arrimarme el bulto sin querer (no soy de piedra, vamos chicos) entre perreos y toqueteos mutuos no soporté más, le besé y le dije que fueramos a mi coche a tomar el aire un poco (obviamente supo lo que quería el muy cabrón, en un coche no se toma el aire )

Pues nada, llegamos al coche y nos besamos, nos tocamos y le follé como Dios manda y como estúpida considerada le hice una mamada para terminar (creo que por querer ser la más guarra en esos momentos para que no se olvidara de mi), sucumbí a sus deseos y quería quedar bien y terminar bien la noche o eso pensaba PERO NO! el muy hijo de SU PUTA MADRE de la concha que le reparió, no conforme con no avisar que se corría y de hacerme tragar, al decirle que me han entrado náuseas entre las copas y un ligero dolor de cabeza que aumentaba y no tenía en cuenta pues encima me cayó como una puta mierda el comerme su lefa, me dice ”arreglatelas como puedas tragalefa, yo me piro”

NI MÓVIL, NI GRACIAS, NI VENGA, TE AYUDO PARA QUE TE SIENTAS MEJOR… No!

Arréglatelas como puedas tragalefa?

Joder, me siento humillada, he tenido que aguantarme su puta corrida para no jodr mi coche, para joderme más, tuve que buscar por toda la manzana un contenedor para vomitarlo… No puede ser esto ms humillante?

HIJO DE PUTA, SI TE VUELVO A VER ME LAS VAS A PAGAR!
Voy a vomitar encima de ti, pedazo de guarro, y pensaba que eras diferente, pero eres igual que todos, ojalá se te caiga la picha a pedazos mamonazo! De todas formas, a cada cerdo le llega su San Martín

Perdonad si el texto es muy extenso, pero de verdad tenía que desahogarme, no sé que esperáis los chicos de las mujeres, parece que se prefiere a una puta persinada a una que tiene las cosas claras y no desaprovecha las buenas oportunidades de conocerse mejor.

A la mierda con los hombres!

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2