Sin categoría no image

Published on Septiembre 8th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Anecdotas compañeros de piso

Abro este hilo para que todos escribamos anecdotas que hayamos tenido con compañeros de piso que hallamos tenido y echarnos unas risas, yo ire poniendo las mias.

IR AL HILO

-Yo he estado en 3 pisos compartidos.
En el primero eramos 4chicas y 2 chicos. Locura.
En el segundo 2 chicos y una chica. Una guarrada, qué cerdos eran!
Y en el último eramos 4 chicas.

Tengo de todo, sobre todo buenos recuerdos… pero había cada uno/a.
Uno de los cerdos del segundo piso, se aprovechó de la confianza de ser coleguillas, para decir que mejor no establecíamos normas en cuanto a la limpieza, que ya eramos mayores para saber que si algo está sucio, hay que limpiarlo. Pues asi lo dejamos, hasta que pasados los meses, me di cuenta de que tenían chacha gratis, les hacía la compra, la comida, la limpieza… y por encima se permitían el lujo de echar en cara si les faltaba algo en el frigo de lo que querían. Los mandé a tomar por saco. Uno era normalito, pero el otro era un cerdo de cuidado.

En otro piso, una de las chicas, guardaba bajo el colchón los neumáticos viejos de su coche y en la mesilla, un cuchillo, porque decía que si ligaba y se llevaba al tío a la cama, y luego resultaba que el tío estaba loco, pues ella podría defenderse

-Uno de mis compañeros duro 3 dias. Era un tio que parecia bastante simpatico y tal, un domingo a la 1 de la madrugada el tio aparecio en mi cuarto todo loco, yo estaba durmiendo que a las 4 me despertaba para currar, y aparecio gritando que se iba, que la casa estaba maldita, que me aconsejaba irme si queria mi vida, el tio llorando y metiendo todo en la maleta con cara de loco, yo me quede flipando      

– Yo tenía un compañero que iba de pijillo y luego comía como un pajarito, para poder permitírselo claro. Una vez iba a ir a jugar al fútbol por la tarde y yo creo que por vergüenza dijo, buf no voy a comer mucho que si no luego no rindo, pues bien se comio solo un paquete de salchichas frankfurt.
De estas tenía muchas, podía cenar un día un yogurt, otro una lata de sardinas, comer media pizza del día etc Y en TODAS decía algo para justificarse, que si le dolía la barriga, que si comer mucho no era bueno, que si estaba vago..
Y luego resultaba que el tio ahorraba una barbaridad en comida, un día me dijo que él con 100€ tenía para alimentarse todo un mes, pero luego bien que se compraba cosas caras.

-Yo tuve una vez una compañera de piso inglesa, y vaya asco de tia. Son unas guarras, la habitacion la tenia con toda su ropa tirada por el suelo, debajo de la cama habia platos, naranjas, galletas, etc..entre las sabanas (creo que hizo la cama 1 vez o 2 en todo el año) tenia restos de comida, maquillaje y lefadas de los kinkis con los que se liaba,etc. Un dia se dejo la puerta abierta y vinieron mis padres al piso y encima de la cama habia un consolador (tamaño nacho vidal) en rosa fluorescente, os podeis imaginar la cara de mis padres.

Al cumplir contrato la echamos del piso y casi tenemos que desinfectar la habitación, nos pasamos un mes limpiando y pintando. Tenia todas las paredes manchadas de negro y el suelo lleno de coca-cola pegajosa de meses y meses.

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2