Sin categoría no image

Published on Septiembre 9th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

He ido a un todo a cien y un chino me ha estado mirando todo el rato…

Hola shurmanders!

Esta mañana he tenido que ir a un chino a comprar pilas de esas baratas para el mando de la tele.
Pues bien, como a veces me gusto ojear el genero que tienen esas tiendas tan peculiares, después de pedir las pilas y pagarlas he decidido dar una vuelta por la tienda.

Pues ahí va la cosa. Cada vez que me dirigia a una hilera diferente de estantes había un niño chino al principio de la misma. Al principio pensaba q estaba buscando algún juguete o algo, pero al final me he dado cuenta que cuando me iba a otro sitio el chino de la tienda decia al niño algo así como “chun mi sia guá” el chaval asentía y caminaba hasta donde estaba yo. Totalmente surrealista

No ha sido una o dos veces, no. Porque al darme cuenta he empezado a disimular e iba cambiandome con más asiduidad de sitio. Caminaba por la tienda como si estubiera nervioso, y cada vez el chinito ahí estaba mirando fijamente todo lo que hacía.
Finalmente, sin querer he tirado una pila de libretas de esas pautadas para escribir. Se ha llenado el pasillo con unas 15/20 libretas y el niño ha empezado a decir cosas en chino a lo alto. He visto como el de la tienda ha salido de la caja y se dirigía hacia mi. Que decir que me he asustado un poco y he dado la vuelta rapidamente para irme por otro sitio.
Saliendo ya por la puerta he oido como le ha vuelto a decir eso de “chun mi sia guá”. Desde fuera podía ver al niño dando vueltas por la tienda buscando a alguien

¿Se pensarían que era un ladrón?
¿Os ha pasado a alguien alguna vez lo mismo, haberse sentido controlados constantemente en una tienda (de chinos o no)?
No se si voy a volver más por ahí, me he sentido tratado como un delincuente, yo que soy respetuoso y educado con todos.

Por cierto, las pilas funcionan bien!

EDITADO: Añado el resumen, aunque leer unas 10 líneas no creo que mate a nadie:
Voy a un chino a comprar pilas, un niño (su hijo?) me vigila constantemente a grito de su padre. Se caen unas libretas, el vendedor las recoge y yo me marcho. El vendedor pide al niño que continue vigilandome (cuando ya me he marchado). Me he sentido tratado de ladrón. ¿Os ha pasado alguna experiencia igual?

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2