Sin categoría no image

Published on Septiembre 9th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Mi resumen de España desde la humildad.

Intentaré ser lo más simple, conciso y llano.

España no solo atraviesa una fatídica situación económica y política, sino también institucional y cultura. Tanto de baja como de alta cultura. En toda la amplitud de su término.

Señores y señoras. En lo político España lleva 30 años continuando con el franquismo. Con una “democracia” que no lo es. Muy poca gente en España sabe que de nada vale las libertades de expresión si no existe libertad de pensamiento. De qué sirve hablar si no puedes pensar?

Todos los partidos políticos, sin excepción, son partidos fascistas. Todos metidos en el estado junto a los sindicatos. Chupando de nuestra sangre y esfuerzo. De nuestro dinero. Dando dinero en sin sentido a la cultura. Como si la cultura tuviese que ser financiada. Y paralelamente tolerándo entidades de fraudulentas cánones que ni siquiera voy a nombrar.

Toda esa pandilla de políticos que no representan a nada ni a nadie, son los mismo que bailan el agua a los poderes oligárquicos. Grandes empresas como sangrientos banqueros, aseguradoras, empresas energéticas y un largo etcétera. Es decir, están del lado de aquellos de los que nos debemos defender. Como simples marionetas. Ellos mismos eligen a los jueces, influyendo en sus decisiones metiéndo las narices donde ni pueden ni deben.

Pero no voy a dejar en mi escrito el más amargo de los augurios. En España hay mucha gente decente, capaz, formada y trabajadora. Gente que merece mucho más. Gente sin miedo. Gente que se manifiesta, que reflexiona fuera de la opinión que los medios de comunicación de éste régimen proclaman.
Por toda esa gente. Por mi. Voy a luchar. Pero no con pataletas ni con imposibles. Ni quejándome del capitalismo o diciendo que la culpa es del cha cha cha. Sino a través de la acción, de la cordura. A la verdad y a la decencia. Espero de corazón que os unais.

Al final me he alargado más de lo prometido. La pasión me invade.

Un saludo a todos y acción.

Actualizacion 1 (29 Julio 2011) => Cual es el primer paso a seguir? La asbtencion activa de una elecciones que NO son democraticas. Resumen en el video a continuacion.

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2