Sin categoría no image

Published on Septiembre 10th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

La nueva casa de Mark Zuckerberg.

El creador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, compró recientemente una casa de grandes dimensiones en la zona de Palo Alto (California) por unos siete millones de dólares, en un área cercana al nuevo campus de la empresa, situado en Menlo Park.

Zuckerberg ha vivido en complejos alquilados de Palo Alto casi de forma constante desde que trasladó la sede de Facebook de la habitación de la Universidad de Harvard, hasta Silicon Valley.

Según detalla el diario Contra Costa Times, el nuevo hogar de Zuckerberg, al que no se mudará hasta pasados unos meses, se encuentra en un barrio populoso y frondoso de Palo Alto.


La casa tiene más de 465 metros cuadrados, una piscina con agua de sal, una alcoba musical, cinco habitaciones para visitas, cinco baños, un porche espacioso y una terraza acristalada.

A pesar de su fama y su éxito empresarial, el joven de 26 años ha conseguido llevar una vida parecida a la de cualquier joven de su edad en Palo Alto, donde es visto constantemente en los mercadillos y restaurantes de la zona












A pesar de la vivienda que acaba de adquirir, la casa no entra en el terreno de grandes adquisiciones de otras multimillonarios de las tecnologías, como el presidente de Oracle, Larry Ellison, que posee una vivienda de 750 metros cuadrados en Woodside, construida al estilo de la de un emperador japonés del siglo XVI.


IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2