Sin categoría no image

Published on Septiembre 11th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Cómo pasar de ser fiestero a ser deportista. Mi experiencia.

Desde los 14 años saliendo de fiesta cada fin de semana.. bebiendo, fumando tabaco, mis canutillos, probando otras cosas pero que nunca han pasado de “probar”.

Con épocas de bajones, con otras de subidones.. trabajando y gastandome más de la mitad del sueldo en fiestas, pensando de lunes a jueves donde ir el próximo finde, con temblores de mezclar con alcohol con red-bull, el próximo finde qué???

Perdiendo los puntos del carnet por alcoholemia, perdiendo amigos.. “siempre teniendo colegas para ir de fiesta y nunca para los dias de cada dia” pensaba.. pero me la pelaba, al próximo finde igual.

Empecé por dejar los porros. pasé de fumar a todas horas a fumarme solo el de buenas noches.. Me entraba ansiedad, insomnio, paranoyas.. así que lo dejé del todo. Y qué cojones hago para sustituir algo que sea para antes de dormir y me entre sueño?? Y me compré un libro, con un par. A los dos meses ya estaba pensando en estudiar algo más (sólo tenia la ESO) y me puse a estudiar un grado medio. Y joder! las mejores notas de mi vida!! mente despejada y aprendiendo algo que me gusta, menos ralladas por tonterias, y más coco.

Pero me fumaba un puto paquete de tabaco al dia.. me levantaba hecho una mierda, comia algo y sabia a tabaco, bebia algo más de lo mismo.. A mi madre le diagnosticaron un cancer de mama hace poco más de medio año y a las dos semanas de extirparle el pecho, lo dejé. Casi más por ella que por mi, pero la mejor decision de mi vida.

Pero joder.. costaba un huevo. A los pocos dias me dijo un colega que se apuntaría a boxeo, que fuese un dia con él a probar. Y cuando fuí me noté que estaba jodido… sin fondo ni energia ni nada.. pero me encantó! total.. mi colega lo dejó y me quedé yo

Ahora, necesito hacer deporte cueste lo que cueste.. tres dias sin hacer nada y estoy que me subo por las paredes jaja tengo que dejar el boxeo por tema de estudios y necesito probar otro deporte.. pero mientras tanto salgo a correr. Mañana tengo mi primera carrera “oficial”, 10 km. Estoy muy motivado pero algo nervioso.. van clubes de atletismo, bomberos, policias.. y me quiero meter en el mundillo aunque sea duro empezar.

Mientras, mis colegas llamando e insistiendo que salga de fiesta.. Pero este fin de semana ha sido diferente, este fin de semana tenia un reto.. mis primeros 10 km, y espero que sean muchos más

Un saludo shurs! gracias por leerme

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2