Sin categoría no image

Published on Septiembre 27th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Mi hermano pequeño cambia de instituto gracias a la multiculturalidad

Pues eso shurs,

mi hermano, jovenzuelo de 12 años, empezó hace poco el ansiado instituto. El caso que un cúmulo de circunstancias han llevado a mi madre tome la decisión de mover al chaval de la enseñanza pública para llevarlo a uno concertado.

Os cuento los eventos que han desatado esta decisión:

1) La asociación de padres se quejó de que una alumna conflictiva que repetía curso pasa a estar en el grupo de mi hermano. Niña consentida, repetidora que con 13 años lleva la en el labio 3 piercings e incluso ya va tatuada. Digno de ver… porque qué clase de padres consciente eso… alucino. No quiero ni imaginar lo que va a salir de ahí.

2) El otro día un profesor dijo textualmente en clase: “Los que queráis atender, pasaros aquí delante y los demás, podéis iros al fondo de la clase a jugar con el móvil o hacer dibujos.”. ¿Cómo se puede dejar así a un grupo de alumnos a su parecer?, si con que estén un poco perros ya se irán a jugar y a hacer el moñas. Esto es para quitarles el puesto de funcionarios e inhabilitarlos de por vida.

3) El día 22 mi hermano celebró su cumpleaños e invitó a un grupo de amigos a casa para jugar y pasarlo bien. Pues mientras estaba todos jugando en el jardín mi madre sorprendió a uno robando caramelos, golosinas, chocolatinas y demás comida. El hijo de puta se estaba llenando la mochila como un jodido ladrón.

4) Al terminar el cumpleaños le preguntamos a mi hermano quien de todos los chavales que habían venido eran sus mejores amigos y aunque sé que os lo tomaréis a coña, era un panchito y un marroquí.

Así que nada, mi hermano empieza mañana en un colegio mejor y fuera de todas esas putas influencias que no dejan de pudrir nuestra juventud. He ido toda mi puta vida a colegios privados y tengo clarísimo que como la cosa no mejore, mis hijos irán a un colegio de pago aunque tenga que comer arroz hervido día sí y día también.

Opinen.

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2