Sin categoría no image

Published on Septiembre 30th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Me he encontrado un perro…


Bueno el titulo del post resume la esencia de la historia, hace 2 semanas iba con mi coche cuando me encontré un perro en la calle, estaba muy delgado y era muy pequeño por lo que pensé que sería un cachorro… Me lo lleve a mi casa le puse agua y comida y me fui a dormir.

Al día siguiente me fui con el perro a la guardia civil, el ayuntamiento de mi pueblo etc. hasta que encontré una persona que sabía de quien era el dueño, esta persona me dijo que el perro ya había estado por la calle alguna otra vez y que si quería el perro se lo dijera al dueño porque no lo querían, también me dijo que el perro tenía 3 años cosa que me pareció asombrosa por su extremada delgadez así como su tamaño.
Unos días después me llaman diciendo que si no me quedo el perro lo van a sacrificar por lo que decido quedármelo. Entonces es cuando me entero que tiene una infección en la mandíbula por la cual no puede abrir la boca más de 1 cm (esto ya me di cuenta la primera vez que lo recogí pero no sabía a qué se debía).
Una vez que esta el perro en mi poder y ver su FATAL estado (extrema delgadez, miedo a TODO, imposibilidad de abrir la boca etc…) decido llevarlo al veterinario (no me creo lo de la infección) quien me dice lo que yo ya sabía que el perro está muy mal y que esto no viene de 1 mes atrás (es lo que me dijo su antiguo dueño) si no que debía llevar ya tiempo así pero que él no puede hacer nada más que necesita un especialista, este veterinario le hace 2 radiografías y lo mira COMPLETAMENTE GRATIS por lo que tengo que estar agradecido.
Al día siguiente lo llevo al especialista que tiene las radiografías hechas por el otro veterinario y ya conoce más o menos el caso, tras examinarlo y explicarme lo que él piensa que tiene y la complejidad de una posible operación me comenta que habría que hacer una biopsia para descartar que fuera cáncer (unos 150 o 200 e creo que me dijo). Este médico le hace una ¿punción? (clavarle una aguja en el hueso y extraer un poco) para intentar ver al momento mediante un análisis a que se debe ese aumento del hueso en la mandíbula. Tras el análisis me dice que no se ve nada y que hay que hacerle la biopsia. Este veterinario tampoco me cobra apenas nada por la consulta 40e por 2h y varias pruebas.
Y esto es más o menos todo… la semana que viene quiero hacerle la biopsia y si no tiene cáncer operarlo que serán unos 500e+200e de la biopsia + complicaciones >,<.
¿Alguien sabe alguna asociación o algo que te ayuden con este tipo de operaciones? En protección animal y veterinaria me dijeron que generalmente lo que ellos hacen es sacrificarlos… pero bueno si alguien sabe algún sitio que me diga…

Mañana si queréis subo alguna foto del perillo.
Resumen: Me he encontrado un perro y está enfermo.

Actualizo con todas las fotos que tengo:
Aprovecho para decir que el perro esta mucho mas gordito ahora (unos 3kg)
También deciros que os fijéis en en lateral de la mandíbula el “huevo” que se ve
He borrado 2 porque se diferenciaba muy fácil mi casa.
edit de nuevo para decir que es un pitbull de 3 años aunque no lo parezca ni por asomo.

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2