Sin categoría no image

Published on Octubre 8th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Richard Stallman sobre la muerte de Steve Jobs

Ya pensaba, después de conocerlo en persona y asistir a un par de sus “charlas”, que este hombre estaba mitad loco mitad gilipollas. Ahora rectifico y digo que esta 99% gilipollas y un 1% loco.

Copio y pego de ALT1040:

Cita:
Steve Jobs, el pionero de la computación convertida en jaula encantadora, diseñada para quitar a los tontos su libertad, ha muerto.

Como dijo el alcalde de Chicago Harold Washington de su corrupto predecesor el alcalde Daley, “no me alegra que esté muerto, pero me alegra que se haya ido”. Nadie merece morir (ni Jobs, ni el Sr. Bill, ni la gente culpable de mayores males que los de aquellos). Pero todos merecemos el fin de la influencia maligna de Jobs en la informática de las personas.

Desafortunadamente, esa influencia continuará a pesar de su ausencia. Sólo podemos esperar que sus sucesores, en tanto intenten continuar con su legado, lleguen a ser menos efectivos.

Y si, reconozco su aportación a la informática y al mundo del software libre, pero un tío que sube descalzo a dar una charla, hace el paripé con los de San iGNUtus (los que hayas tenido la “suerte” de escucharle en directa sabréis de lo que hablo), dice que no tiene ni nunca pagará nada con tarjeta de crédito, que no tiene móvil por que lo rastrean o que Debian o Ubuntu no son libres en su totalidad y no deben usarse, no puede estar muy en sus cabales.

Para mi, es un extremista en su campo y los extremos nunca son buenos.

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2