Sin categoría no image

Published on Octubre 10th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Te quiero, pero necesito tiempo…

A mí también me pidieron un tiempo después de 2 años. No dejábamos que pasara ni un día entero sin vernos, hacíamos multitud de actividades, viajes, ir a conciertos, al cine, a esquiar… todo iba genial, sexo, confianza, relación con los padres… nos queríamos “lo que no estaba escrito” como se suele decir hoy en día. Hasta que un día , empezó a cambiar de carácter sin motivo alguno, a sentirse más apagada, menos jovial… y al cabo de unas semanas el famoso “necesito tiempo”, seguido de un “ahora mismo no quiero una relación”, “necesito aclararme” y toda la ristra de alabanzas sobre mi persona para suavizarlo. Y la razón, aunque yo era incapaz de verlo y mis amigos de hacérmelo ver, es que ya había otro.

Alguien que quiere a otra persona de verdad no necesita tiempo para saber si la quiere. ¿Acaso tú necesitas preguntártelo cada día con respecto a ella?

Yo hice algo que está muy mal, pero en esos momentos no eres alguien racional y necesitas desesperadamente una razón, una respuesta a tu sufrimiento repentino. Me hice pasar por un amigo y le envíe un correo de phishing a modo de postal para averiguar la contraseña de facebook, entré en su cuenta y ví todo el percal. Se estaban intercambiando mensajes desde hace meses, cada vez más subidos de tono. Y “curiosamente” coincidía con que si todo iba bien y quedaban y demás, no se acordaba ni un segundo de mí, si le decía que se tenía que ir de viaje y que iba a estar fuera unos días, inmediatamente después me mandaba un correo o un sms de “testeo” para saber si aún seguía ahí y para subirse el ego (obviamente yo no respondía a ninguno, pero aún así los leía ya que estaba jugando a dos bandas, craso error ahora que lo veo desde fuera, porque no hacía más que sufrir), hasta que finalmente se la pinchó varias veces, no supe de ella en una semana, y posteriormente la dejó tirada diciendo que no quería nada con ella. Esa misma noche, cerca de la madrugada, me llamó llorando, diciéndome que se había equivocado conmigo, que era el amor de su vida, que quería volver a verme, que me necesitaba como el aire… ante lo que cogí aire y le solté que ya que X sólo había querido metérsela, que se buscara otro que le aguantase, se quedó estupefacta unos segundos y colgué, borré todos sus números, fotos, recuerdos, bloqueé en el facebook (nos teníamos borrados desde el “necesito tiempo”, pero de esta forma no podía ni encontrarme), tuenti, msn, le puse en lista negra para llamadas y sms… lo único que me quedó fue cambiar de casa y de número fijo.

Desde entonces no me creo ni una palabra, ni una lágrima de una tía… ¿Se puede ser alguien más rastrero y teatrero? Y supongo que no será la única.

Fuente: Sacado de otro lado.

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2