Sin categoría no image

Published on Octubre 14th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

“Amo a Mourinho y quiero besarle”

Noel Gallagher, el que fuera miembro de Oasis y gran aficionado al mundo del fútbol donde es conocida su pasión por el Manchester City, comienza su nueva andadura musical en solitario.
“Espero que vengan José Mourinho, Cristiano Ronaldo, Özil y Kaká a mi concierto de Madrid. Amo con todas mis putas fuerzas a Mourinho y quiero besarle”. Noel Gallagher

Con motivo de una entrevista concedida a El Mundo sobre la gira que inicia en breve, el guitarrista se desmarcó con unas declaraciones sorprendentes en las que dejó bien clara su admiración por el actual técnico del Real Madrid: “Espero que vengan José Mourinho, Cristiano Ronaldo, Özil y Kaká. Amo con todas mis putas fuerzas a Mourinho. Si le ves, dile que como me lo encuentre le pienso dar un beso. Es absolutamente en serio, amo a ese hombre y quiero besarle“.
Noel Gallagher abandonó Oasis en agosto de 2009 debido a la pésima relación que mantenía con su hermano Liam, vocalista principal de los de Manchester. La banda cuenta con clásicos como ‘Wonderwall’ o ‘Don’t Look Back in Anger’.
Noel Gallagher estará presentando en la capital de España su nuevo trabajo dicográfico, que lleva por título ‘Noel Gallagher’s High Flying Birds’, el próximo 26 de noviembre.   http://www.as.com/futbol/articulo/no…sdasftb_44/Tes

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2