Sin categoría no image

Published on Octubre 21st, 2011 | by Visto en Forocoches

0

No creáis jamás en una mujer.

Desde hace un tiempo me vengo dando cuenta (yo ya lo sabía en cierto modo) de que vivimos en un mundo en el que se idealiza la figura de la mujer.

Nosotros, a pesar de lo que digamos para hacernos los duros, en la mayoría de los casos acabamos mimando, elogiando y haciendo todo lo posible por contentar y hacer feliz a una mujer.

Este comportamiento motivado por el crecimiento exponencial del feminismo en las últimas décadas, es el principio último de lo que nosotros mismos criticamos y en este foro denominamos TDSPTSismo

En muchas ocasiones escucho a mi abuelo, todo un ejemplo para mi de lo que es ser un hombre, criticar sin tapujos la mujer sociedad actual, soltando verdades como templos y me entran ganas de pegarle de hostias a todas las zorras y putas que hay por ahí sueltas hasta rebentarlas.

Ojo, no digo que todas las mujeres sean unas zorras, porque estaría mintiendo, pero creo muy acertado meter en el saco aproximadamente al 85-90 %

¿Qué porqué coño Tobalo está soltando semejante tochazo de mierda del que estoy seguro que todos estamos hartos de oir hablar?

Muy sencillo, porque estas dos últimas semanas me han hecho definitivamente abrir los ojos y re-afianzarme aún más en mi postura.

Después de 4 años de relación, de creer que era la mejor mujer que había conocido, que ninguna otra se parecía ni lo más mínimo…

El 14 de Septiembre un tal nelson me mandó un mensaje en el que me explicaba que mi novia de 4 años de relación, había estado con el durante tres veranos en los que ella se iba a veranear con su prima.
Decidió contarmelo por que ademas de sentirse culpable el estaba enamorado y necesitaba desahogarse, no quería que ella siguiera como si nada después de lo que había descubierto.

Por fín me he decidido a redactarlo.
Lo que realmente me ha impulsado a hacerlo ha sido que ayer por la mañana, hablando con una amiga cuyo novio tambien es colega me indigné tras los comentarios que hizo después de ver pasar a un tío.

Exactamente dijo que estaba muy bueno y que cualquier tía se moriría por un tío así.
En sus estados de redes sociales le dice muchas cosas a mi amigo que hacen que parezca otra “relación más bonita del mundo” pero no es así hamijos.

Durante mucho tiempo yo también he pensado que ella nunca sería capaz, que era la mejor…

Mi objetivo es daros un consejo y es que nunca, NUNCA confiéis ciegamente en la palabra de una mujer.

Son seres inestables emocionalmente, extraños, posesos y de humor cambiante, que un día te quieren como al que más y parece que fueran capaces de dar la vida por tí, pero no lo harán.

La culpa es nuestra, cuesta tanto ligar por nuestra culpa, generalmente, somos unos desesperados, unos jodidos pagafantas.

Sólo me cabe concluir y decir: SOIS UNAS P_T_S 

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2