Sin categoría no image

Published on Octubre 24th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

La historia de amor del forero y la panadera

Pues eso shurs, el otro día fui a comprar la típica baguette a la panadería de la esquina para hacer un bocadillo para cenar, total que al entrar me di cuenta de que había una chica nueva de unos 24 añitos, delgadilla, pelo castaño, ojos grandes azules, y muy simpática; estuve un ratillo hablando con ella pero entró una abuelilla y me fui, al día siguiente volví de nuevo y no había nadie en la tienda, le pregunté que cuánto tiempo llevaba currando y patatin patapan, despues de un rato incluso me invitó a un pastelito “mira, los acabo de sacar, te invito a uno a ver qué te parecen” ( en ese mismo momento me acordé de vaca flekis xDDD).

Así que nada, a las 16:00 salgo del curro y esperaré a que no haya nadie en la tienda para entrar y tirar fichas, ¿alguna recomendación?

Sigue leyendo la historia, que continúa, pulsando READ MORE!


********************************
********************************

edit:

Ya estoy aquí!

Bueno, cuento novedades, he ido a la tienda y no había nadie excepto ella, al verme se ha puesto contentilla y ha dicho:

– “buenasssssss” (dejando caer la la ‘s’ para dar como más énfasis al saludo)
– “hola qué tal?”
– “pues aquí trabajando para variar un poco
– “bueno, ayer lo mismo librastes y estas descansada, no?, al menos tienes buena cara (jarl)”
– “jajaja, sí!, me quedé en casa, no hice nada en especial”
– “pero qué dices? una chica joven como tú en casa? muy mal eh”
– “yo salí el martes por la noche por la zona de blablablabla”

Aquí me tiré un poco el rollo mientras ella me hablaba de otros sitios que ella frecuenta, a esto que en mitad de la conversación se abre una puerta que hay detrás del mostrador y sale un tipo con una bandeja de panes enorme, aquí pensé: “mierda, no está sola, y este tío tiene cara de mala hostia!” seguimos charlando un rato cuando la digo:

“ponme una baguette, un boli y un papel”
“boli y papel?”
“si, tráemelos”

me trae la baguette, se agacha a por el boli y el papel (aquí la veo todo el culamen, tiene pinta de estar bien horneado!) y pongo mi nº de teléfono y mi nombre, y algo como “te lo pongo por aquí porque hay más compañeros en la tienda…”

a esto que le doy el dinero junto con la nota, la lee, sonríe y me guiña el ojo… yo también la sonrio y me despido como el que no quiere la cosa…

Me he puesto nervioso de camino, pero una vez metido en faena se me quitaron… no se qué pasará, pero al menos yo he puesto los ingredientes… ahora queda saber si ella quiere roscón o baguette…

Gracias a todos por los ánimos!!

****************
****************

¡Me acaba de dar un toque!, pero nada de mensaje ni leches!!
arrrrj, eso lo hacía yo cuando tenía 18 años mierda!!

+++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++

Yeeeeeeeeeeeeahh!!

Nada shurs, os cuento las novedades!!!

Al final decidí llamarla ayer por la noche en torno a las 23:00, os cuento más o menos como fue la conversación:

– Hoooooooola
– Buenas, ¿quién eres?, he visto una llamada de este tlf y no lo tengo en la agenda
– Soy “xxx”, la chica de la panadería jiji
– Aaaaaaaanda, pues perdona por no responder antes, he estado de viaje y hasta ahora no me había fijado que tenía una llamada perdida jejeje, ¿qué tal, cómo estás?
– Pues en casa, estoy arreglándome para salir a dar una vuelta con las hamijas.
– Buah, pero si apenas te hace falta xDDD, las chicas guapas tampoco necesitan mucho arreglo
– Ya, seguro que se lo dices a todas, ¿y tú, tienes planes para esta noche?
– Pues mira, si estuviera en Madrid y al saber que vas a salir te preguntaría por qué zona te ibas a mover para que nos viéramos , pero ahora estoy fuera y he quedado con unos amigos.
– Vaya, yo que pensaba me ibas a llamar para que nos fuéramos a tomar algo!
– Jejeje, pero eso no tiene ningún problema, vuelvo a Madrid el domingo por la noche, ¿quieres reservar en tu agenda una cita para el sábado? (con tono así de broma/coña)
– ¿Para dentro de una semana?, vale! no tengo ningún plan, por mi perfecto!
– (aquí yo estaba pensando en ), pues mira, hacemos una cosa, la semana que viene si puedo me paso por la tienda y lo hablamos, aunque el otro día vi a un compañero o a tu jefe y no tenía cara de buenas pulgas, por eso no quise decirte nada directamente jejeje.
– ahhhhh, sí!! es un compañero que está siempre como de mala leche, no es mi jefe ni nada jijiji
– jajaja, vale, pues entonces nada, mira, hacemos una cosa, en torno al jueves te llamo por tlf o aparezco por la tienda, ¿vale?
– ¿no vas a venir antes?
– esta semana estoy un poco liado en el curro, pero yo te llamo!!
– vale, pues lo hablamos y preparamos lo del sábado!
– vale!, ¿y qué planes tienes para esta noche, por dónde vas a ir?
– por blablablabla
(aquí yo también le cuento más o menos lo que voy hacer)
– pues nada, la semana que viene hablamos lo planeamos!
– perfecto, pásalo bien esta noche!
– tú también, pásalo bien y se buena!
– yo siempre soy buena
– bueno, eso tendré que verlo (jaaaaaaaaaarlllll ), pues lo dicho, un beso y que lo pases bien!!
– igualmente, un beso, ciao!!
– bye!!

Pues nada shurs, lo conversación más o menos pudo ser eso, fluida y nada tensa, yo creo que el plan está tirando de puta madre, la semana que viene puede ser la leche!! ahora tendré que idear algún plan para el sábado!! acepto ideas

*********************
*********************

A lo mío, ayer la llamé para quedar hoy en Sol a las 10:30, por lo que veo no es que sea de discoteca (yo tampoco), además como es una cita sólo de dos pues creo que la llevaré a un irlandés que conozco y que me encanta, tiene dos zonas, una para bailar con música electrónica popular (no en plan cañero, simplemente para tener el ambiente animado) y otra más tranquilita e íntima con sillas y mesas para beber y empezar bien la noche.

Bueno, la conversación no la pongo porque fue como las anteriores, esta noche toca ponerse el traje de luces y al toro, a ver qué pasa!!

***********************************
***********************************

Aviso, esto si que va a ser un ladrillazo y no lo que ha pasado en España!!

Bueno… ya estoy en casa, la verdad es que ha pasado de todo… así que empecemos por el principio para que sepáis como fue la faena.

Quedamos a las 10:30 en el oso y el madroño de la puerta del sol (un clásico, mira que es grande la plazilla pero casi todo el mundo pone como coordenada ese sitio xDD). Ella apareció en torno a las 10:40 (siempre nos hacen esperar) muy guapa y no en plan zorrona, con apenas maquillaje y con un conjunto que le quedaba pegadito y que dejaba marcar bien su silueta, ella sabe que tiene buen cuerpo y quería mostrar el género al interesado .

Después de los saludos iniciales y de cortesía nos dirigimos al irlandés para empezar bien la noche, durante los dos minutos que tardamos en llegar estuvimos hablando del curro, de que si estaba muy cansada, del por qué no me había pasado en toda la semana (dije que había estado muy liado) y dos chorradas más para romper el hielo.

Una vez dentro del pub pregunté que qué iba a beber (un mojito, clásico de las chicas para empezar la noche, yo para calentar motores pido una Guiness), nos dirigimos a una mesa que por un milagro de la “virgensita de wadalupe” estaba libre, mi asiento estaba al frente del suyo y para evitar la distancia que nos separaba por la mesa cogí mi silla y la puse al lado de la suya (así tenía más vía libre para tener los primeros contactos físicos y el juego de roces).

Al comenzar a beber los dos nos tranquilizamos y ya comenzó la tontería , al estar la música un pelín alta algunas veces lo que hacía para escucharme era acercar un pelín la oreja así de lado, desde ese ángulo yo podía ver la silueta de los pechos (no son grandes, diría que una 80, pero estaban muy bien puestos), también podía oler la colonia que se había echado, a partir de ese momento yo tenía como objetivo pinchar porque ella soltó las feromonas sexuales y yo estaba como cualquier shurperro en esa situación.

Después de esa primera ronda empezamos con las copas, al finalizar la segunda ella dijo que tenía que ir al servicio, yo dije que también, antes de irnos le pregunté que si para la siguiente ronda nos íbamos a la otra zona que es un poco más de baile (y oscura) y dijo que no problem, los objetivos se iban cumpliendo: las conversaciones eran fluidas, había tonteo de miradas, ella estaba tranquila y se reía, y ya estaba notando los primeros indicios de alcohol y estaba muy divertida… ahora tocaba lo importante, irnos a la zona de coto de caza y empezar con el ataque de verdad!!!

Al salir nos pedimos la 4º ronda y al estar el volumen de la música muy alto si que nos tuvimos que acercar bastante para poder hablar, no era imposible, pero las conversaciones cada vez eran más difíciles por la música, yo le agarraba la cintura cuando hablábamos y la wifi parecía que estaba abierta, en una de estas digo:

– oye, ¿qué colonia te has echado que huele muy bien?
– pues esta: o de tuallete calentona night (pongo esto porque no me acuerdo ni me interesaba una mierda la verdad)
– a ver, déjame probar

A lo que ella acerca el cuello y yo en vez de oler nada lo que hago es empezar a besarla por debajo del lóbulo de la oreja y a los 3 segundos ya me acerco a la boca y ella respondió de manera positiva, estuvimos así como 15 segundos

– pues aparte de oler bien también tengo que decirte que también sabe bien (mentira!, era una trolleada, sabe como a todas las colonias, amarga amaaarga xDD)

Ella se empieza a reír y me dice que la otra parte del cuello es para luego pero en otro sitio que ella escoja, así que en torno a la 1:30 nos vamos a una discoteca que no está muy petada a esas horas.

Una vez dentro nos pedimos otra ronda y bailamos un poco (yo aquí me puse en alerta máxima porque tengo el típico baile ortopédico arrítmico), así que en cuanto pude y al ver que ella estaba por la mitad de su copa hice la estrategia de la pared (que es llevarla a una para que no tenga escapatoria y al mismo tiempo que sea un lugar poco abarrotado) y en cuanto pude me tiré otra vez al cuello, aquí el morreo fue un poco más “sucio y guarro” porque los dos ya estábamos más contentos y nos dejábamos llevar por la situación.

Entre más copas por mi parte (ella empezó a beber más despacio, ya apenas pegaba sorbo en la discoteca) y entre risas, calenturas, besos, vi que la pista de aterrizaje estaba libre para poder despegar y darlo todo, así que después de un buen rato de estar en el lugar y en torno a las 3:30 decidí que ya era hora para darlo todo o nada, tenía pensado que en la siguiente vez que nos besáramos tenía que calentar el horno a más no poder, así que después de besarla por debajo de la oreja, rodear bien el cuello, por los labios húmedos por el juego de nuestras lenguas empecé a tocarla bien el culo como no había hecho antes y un poco el pecho, era darlo todo ahora o nada, era el momento cumbre… ella me apartó y dijo:

– aquí no, no me gusta hacer estas cosas cuando hay mucha gente delante
– yo me se de un sitio donde no hay nadie y estaremos tranquilos y a gusto
– ¿dónde?
– en mi casa, en taxi tardamos 10 minutos.

Yo aquí me puse nervioso porque ya era darlo todo, no tenía pensado hacer mucho en esta primera cita (o no tenía muchas esperanzas) pero todo se calentó en exceso, y si encima lo juntamos con el alcohol pues la mezcla ya estaba hecha…

– vale, vamos a tu casa
– venga, sígueme

Aquí salimos del local, estaba deseando llegar a casa no vaya a ser que ella se enfriara en exceso y se arrepintiera. Pillamos uno de los miles de taxis que hay de noche en Madrid y tardamos cero en estar en mi casa, obviamente lo tenía todo super arreglado por si ella venía esa noche, la verdad es que no dijo nada de la habitación porque fue entrar e irnos a la cama a todo trapo, antes puse un poco de música muy bajita y una luz roja que tengo para estas cosa xDDD.

Bueno, en el tema del sexo puedo decir que no es que fuera el super gran polvo de mi vida, pero estuvo muy bien, nos desnudamos y yo empecé a besarla por el cuello, en los muslos, luego en su sexo, veía como ella jadeaba y se movía de placer, así que la cosa iba muy bien, me gustó que estuviera muy depilada, después a ella le tocó el turno e hizo más o menos lo mismo que yo, la mamada fue muy buena, en eso se nota que ha tenido práctica, porque llevaba muy bien el ritmo y no sólo la chupaba como si fuera una piruleta, algunas veces la cogía con la palma de la mano y subía y bajaba como en las pelis porno mientras me miraba, incluso tuve que decir que bajara ritmo porque si seguía así me iba a ir…

Nada, después de eso hicimos las posturas clásicas en plan fuerte, se movía bien y yo estaba flipando como un animal, sobre todo con la postura del perrito veía que ella disfrutaba mucho, así que aprovechaba para darlo todo ahí en ese momento, ella movía la cabeza y se ponía el pelo por toda la espalda,( eso me pone super cachondo cuando estoy con esa postura, ufff)

Una vez terminamos me quito el condón y nos pusimos a hablar, después de un rato ella dijo que esto nunca lo había hecho en la primera cita, yo dije que no pasaba nada, que eso de esperar a la segunda es un protocolo absurdo, que si hay feeling no hay por qué esperar…

– tengo que confesarte una cosa
(aquí me puse otra vez en alerta, pensé que me iba a decir que tenia el sida o algo xDDDD, nah es coña)
– ufff, miedo me das, te has puesto muy seria, dime.
– no se cómo decírtelo…
– (joooooooooooooooder), venga, no pasa nada en serio, dime lo que sea, ya has sacado el tema, ahora no puedes quedarme así.
– (ella suspira), vale… tengo novio
– (flipando me hallo), ¿cómo?!!
– sí, está de Erasmus en xxxx (no me acuerdo de dónde era), antes de irse estuvimos apunto de romper pero decidimos darnos como un minitiempo mientras él pasaba esta temporada fuera, pero seguimos siendo pareja
momento de silencio por mi parte mirando al infinito

– joder… ¿y cómo es que eres capaz de hacerle esto, no le quieres? (soo puuuuta ehh EHHH)
– sí le quiero, pero no he podido evitarlo…
– pues la verdad es que no se qué decirte…

Nada, estuvimos hablando un poco de la situación, dije que me parecía una cabronada por su parte pero que la noche me había gustado, que hubiera preferido que no me dijera nada porque eso de saber que me estoy follando a la novia de otro chico no va conmigo… hablamos de que no forzaríamos nada y no quedamos para una próxima cita, después de estar un rato en el salón tomando agua ella decidió irse porque ya era muy tarde… fuimos los dos a por un taxi y ella se fue a casa…

La verdad es que ahora mismo estoy alucinando, no se como una chica puede ser tan perra, algunos diréis que siga con ella pero no me mola nada este tipo de situaciones, seguramente si no soy yo va a ser con otro, aparte de que pensaba que era una tía dpm y he visto que es capaz de poner los tochos a su novio…

No se shurmanos, estoy cansado de tanto escribir, voy a dejarlo ya xDDD, de todas formas puedo decir que: mission success

No se qué pasará a partir de ahora, pero os mantendré informados, no creo que siga viéndola porque me parece un putadón para su chico… me llamaréis gilipollas pero tengo unos principios y como bien dice su nombre para mi son lo primero… a ver qué pasa.

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2