Sin categoría no image

Published on Octubre 26th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Los coches secretos de Alonso, Vettel, Hamilton y cía.

Dicen los íntimos de los pilotos de Fórmula 1 que éstos jamás dejan el volante a otros, que nunca van de pasajeros. Ni mujeres, ni hermanas, ni amigos, ni representantes. No se fían fuera de la pista, aunque tengan que frenar los instintos para no perder sus licencias por acumulación de multas… Pero, ¿qué conducen las estrellas de la velocidad cuando se bajan de sus monoplazas?, ¿qué aceleran para ir de compras o para llegar al aeropuerto? El diario ‘L’Equipe’ les ha hecho una encuesta de tres preguntas para desvelar su turismo de calle, las joyas de su colección y el coche de sus sueños. La mayoría, muy formalitos ellos, ha respondido acorde a los fuertes acuerdos publicitarios de sus escuderías. Por contrato, deben conducir modelos de las firmas que producen sus equipos o que los patrocinan. Por contrato, no se les puede ver al volante de una marca de la competencia… Por eso, Sebastian Vettel o Lewis Hamilton guardan sus tesoros algunos secretos bajo lonas.

Fernando Alonso

Jeep Wrangler Rubicon.Jeep Wrangler Rubicon.

El español tiene donde elegir del amplio catálogo de Ferrari y de Fiat, la casa madre de la mítica Scuderia. En el test del periódico parisino señala que su vehículo de diario es un Maserati Gran Turismo, que posee también un Ferrari Enzo y que sueña con una joya clásica de la casa italiana: el 250 GTO.

Ferrari 458 ItaliaFerrari 458 Italia

En su confesión, no habla del 458 Italia que pidió en blanco (para sorpresa en Maranello) y llama la atención la presencia de un poderoso 4×4 norteamericano, el Jeep Wrangler Rubicon de Chrysler (Grupo Fiat). Su compañero de equipo, Felipe Massa, también desearía un Enzo y cuenta que sus monturas habituales son un Maserati Quattroporte y un 599.

Fiat 500Fiat 500

Sebastian Vettel

El flamante campeón del mundo cumple en su declaración con Infiniti, uno de los principales mecenas de Red Bull. El alemán dice que conduce un imponente FX de la marca de lujo de Nissan, un V8 que alcanza los 300 kilómetros por hora, y que le gustaría hacerse con un Mercedes 300 SL Gullwing, el clásico alas de gaviota. Sin embargo, el chico de moda no habla de uno de sus últimos caprichos retro: un Fiat 500 de los años 60, con la puerta abriendo de adelante hacia atrás. El detalle ‘vintage’ de este fenómeno loco por los Beatles.

Porsche 911 TurboPorsche 911 Turbo

Webber, el segundo piloto de Red Bull, siempre rebelde con su escudería, pasa de compromisos publicitarios. En el bolsillo porta las llaves de dos Porsche, el 911 Turbo y el GT 3. Como objetivo futuro, otra joya de colección, el Ferrari Dino.

Lewis Hamilton

McLaren MP 4-12CMcLaren MP 4-12C

El fiero inglés es oficialista en su declaración, destacando el Mercedes GL 420, el todoterreno de altísima gama de la marca alemana, sponsor esencial de su escudería, y el MP4-12C, el superdeportivo de 200.000 euros con el que McLaren ha regresado a las calles. Según ‘L’Equipe’, Lewis no confiesa su gran secreto: el Ferrari 458 que mima en su garaje, el mismo que tiene su ex compañero Alonso. Button, su colega de equipo, también es obediente, con el Mercedes C 63 y el mismo deportivo de McLaren que luce Hamilton. En la escudería Mercedes, el viejo rey Schumacher se mueve con un modelo familiar Clase E 63 T AMG y disfruta de un SLS.

Jaime Alguersuari

[foto de la noticia]

El español cumple con Seat, su patrocinador, porque conduce por Barcelona un potente Seat Leon Cupra R y un Exeo, aunque sueña con un Ferrari 599 GTO. Su compañero Buemi tiene un Golf VI R y un Chevrolet Camaro SS. Y en el test revela su verdadera ilusión profesional: ponerse a los mandos de un Red Bull RB7, el coche campeón de este año en la F1. A otro joven prometedor, el mexicano Sergio Pérez, se le puede ver por la calle con un Subaru Impreza, a Adrian Sutil con un Porsche Panamera, a Timo Glock con un Touareg y a Petrov con un Nissan GT-R. ¿El más discreto? El debutante Jerome D’Ambrosio con su Laguna 3. Y el más campestre, Daniel Ricciardo (Hispania) con el ‘pick up’ Toyota Hilux.

Fuente
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2