Sin categoría no image

Published on Octubre 30th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

La cruda realidad de la India [Ascazo de F1]

Primero la constructora les roba a los agricultores sus tierras por 675 rupias (9.72 euros)/m² para poder construir su circuito de costes y beneficios millonarios… Luego les prometen que lo que van a construir será un bien común para todos y del que todos podrán disfrutar… Y ahora van y deciden destrozar el cementerio de la zona

No sé a vosotros, pero a mi un circuito de F1 al que para acceder tienes que pagar 400€ cuando un agricultor que vivía de sus campos cobraba unos 150€ como mucho, no me parece un bien común. Y digo “cobraba” porque ese agricultor ya no cobra nada, sus campos se los quitaron por 675 rupias (9.72 euros)/m² (algo totalmente insignificante) y ahora mismo tiene que sobrevivir de lo poco que le queda.

La India está intentando destacar como país desarrollado cuando es uno de los países con más pobreza extrema del planeta. “La India es un país resplandeciente”… No, solo brillan unas pocas personas, la inmensa mayoría se tiene que pudrir en la miseria por cosas como estas.

¿Qué es la F1? No es un deporte ni es nada, es un negocio que destroza la vida de muchas personas. Y con esto os quiero decir que no lo juzgo como deporte, lo juzgo como lo que es: como un negocio asqueroso al que muchos le dan cuerda.

¿Qué dicen las promotoras?
“La gente no se debe tomar en serio estas amenazas. Hay mucha responsabilidad por la carrera, por la empresa, y por el país, ¿cree que vamos a permitir que un puñado de agricultores lo echen a perder? Hemos invertido 400 millones de dólares en la carrera y vamos a gastar unos cuantos millones más si es necesario”


Las patrocinadoras estarán orgullosas…

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2