Sin categoría no image

Published on Octubre 31st, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Existen 4 TIPOS de FOROCOCHEROS

A lo largo de estos pocos meses he sido capaz de sintetizar a todos los foreros en 4 grandes grupos, cada uno con sus pequeños matices y algún subgrupo, pero a grandes rasgos son:

-El forero troll, que se crea un personaje (o simplemente es él mismo realmente, pero un tanto caricaturizado para darle más morbo y polémica) y abre hilos sobre su forma de pensar, para terminar siendo conocido por su peculiaridad. Por ejemplo: Tdi_s, Pretty Reckless, Sinnerman, Maestro Yoda, Gorushi, Kimball Cho, Rotten, etc… Este forero tiene su mérito, ya que independientemente de su credibilidad o su falsedad hace falta constancia y mucho tiempo libre para llevar a cabo su proceso de llegar a la fama en el foro, abriendo muchos hilos sobre su universo personal.

-El forero infantil. Aquel que hace una pole como por ejemplo “me cago en tu puta madre”, se enzarza en discusiones futboleras con mala educación, abre un hilo llamando a Cristiano maricón o a Messi retarded, entra en un hilo de una famosa y postea “melafooo”, entra en un hilo de una forera y dice “tetas o reporte puta”… etc…

-El forero de radio patio, como normalmente lo denomino yo, que termina siendo chupipandillero directa o indirectamente (participe en chupipandis o no), tiene su grupo de foreros que le caen bien y a los que suele citar para hablarles, suele participar en hilos como “qué es para ti el amor?”, “ayuda shurs, mi novia me ha dejado” o “dedícale una frase a esa forera que te gusta” y tiene centenares de mensajes que consisten en ser un intento de sociólogo, opinando sobre las relaciones entre personas, amor, foreros o contar sus emocionantes vidas. En este grupo podrían hacerse dos subgrupos: los foreros que van de maduros y tranquilos, y los duros de apariencia que van buscando polémica con supuestas frases lapidarias e irónicas.

-El forero que simplemente forea, en el sentido más estricto de la palabra. Hace lo que hacían los romanos y griegos antiguos cuando foreaban en reuniones, o lo que se hace en el 90% de foros de todo el mundo. Lo que viene siendo opinar sobre temas de cualquier índole, de forma variada, exponiendo sus razonamientos y criticando otras opiniones, confrontando diferentes modos de ver la vida y de formas de ser. Ya sea en hilos políticos, de curiosidades, culturales y/o deportivos, siempre en tono educado y distendido.

¿y tú de cual eres? ¿crees que falta algún grupo que suele abundar?

Si quereis podeis poner varios ejemplos (nicks) de foreros de cada tipo

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2