Sin categoría no image

Published on Noviembre 3rd, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Ayuda para LIGARME a una TIA

Primero aviso de que este tema no es troll, que algunos me conoceis y por ello creereis que es otro trolleo pero hoy no, hoy estoy medio serio.

A ver shurs yo soy un chaval de 18 años normalico, como cualquier otro chaval. Disfrutando de mi solteria me hayaba (vividor follador hinsaid) cuando decidí fockarme () o almenos liarme con una tia de 16 años. Podría decirse que soy un experto en el tema de tontear con tias, siempre me ha ido muy bien, pero con esta chica es distinto, llevo intentando ligármela ya algún tiempo pero no me sigue el royo, cada vez que intento entablar conversación es simpática, pero le falta ese punto de tonteo. Total que ya me quedo sin recursos, no sé que más hacer o decirle para trincármela y que acabe fregándome la cocina.

Pues eso shurs, a ver si me aconsejais alguna táctica o algo porque la tia es dura, ya se ha convertido en todo un reto para mi, lo malo es que ya se me acaban las excusas para hablar con ella/intentar quedar y me sigue dando largas (vamos que es simpática pero a la hora de la verdad nada). ¿Experiencias similares?

Resumen: Me quiero fockar a una tia de 16 (tengo 18) pero se hace la dura, dadme consejos.

Se aceptan poles, subpoles, es tu mano y demás jerga forocochera.

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2