Sin categoría no image

Published on Noviembre 3rd, 2011 | by Visto en Forocoches

0

[Facepalm] Carta de un friki a las chicas del “mundo mundial”

Sois todas unas putas.

Carta abierta del putas al mundo mundial:

Pero que putas sois. No sé de qué os quejáis. Tenéis más de lo que os merecéis y estáis super-consentidas y sin embargo siempre os estáis quejando.

Esperáis recibir regalos, detalles, invitaciones, etc. a cambio de vuestra participación en las relaciones de pareja, deseo que os puede surgir bien de forma espontánea, o bien porque si no os sentís menospreciadas frente al resto de putas. Estáis cambiando el pago en metálico por el pago en especies, pero sois igualmente tan putas o incluso más que las “profesionales”… ellas al menos muestran abiertamente su condición con los clientes.

La mayoría vais de modositas y sin embargo la misma mayoría cuando os apetece no tenéis reparos en tragar semen o en que os metan la polla por el culo y os llamen “perra”, todo depende de lo que a vosotras os apetezca, o de lo que os resulte conveniente en cada ocasión. Sólo hay que leer las estadísticas oficiales sobre embarazos no deseados o los consultorios sexológicos de las revistas para mujeres para comprender lo hipócritas que sois en el tema del sexo.

Folláis cuando y con quien os apetece si podéis (con la excusa del enamoramiento), y cuando os hacéis mayorcitas y queréis sentar la cabeza, entonces exigís fidelidad absoluta a los hombres en contra de su instinto natural, cuando vosotras habéis dado gusto al vuestro desde que erais unas adolescentes, primero con enamoramientos, rolletes y novietes, luego con novios estables, para más tarde si puede ser acabar casándose con un buen partido y tener hijos cuando el reloj biológico así os lo pida.

Intrigáis para poder conseguir un “buen partido” de pareja definitiva, cosa que los hombres prácticamente nunca hacen. Nosotros simplemente nos guiamos por el atractivo personal, físico y mental, no como vosotras, que a menudo os guiáis por retorcidos intereses.

Reprocháis a los hombres que se fijen demasiado en el físico, cuando vosotras sois tanto o más exigentes en ese aspecto si el vuestro así os lo permite. Al menos hasta que os llega la etapa en que os resulta más importante sentar la cabeza y conseguir un buen partido, etapa que algunas veces os llega cuando aún sois bastante jovencitas, pero que muy a menudo suele coincidir con el momento en que la celulitis empieza a asentarse y los pechos a caerse, y la piel deja de ser tan tersa como antes, es decir a partir de los 26-30 dependiendo según la persona.

Os atrevéis a llamarnos inmaduros porque nosotros pretendamos seguir fieles a nuestros sentimientos, mientras que vosotras habéis “madurado”, al estar dispuestas a renunciar a vuestras primitivas fantasías sobre el amor y a tragar con lo que más os convenga. Pensáis que por haber asumido un mayor grado de pragmatismo eso os hace mejores, cuando simplemente os hace más rastreras y mundanas.

En fin, lo dicho, que sois unas putas.

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2