Sin categoría no image

Published on Noviembre 4th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Desde hoy soy otro shur con novia

Buenas shurs, pues lo dicho, que desde hoy tengo novia. La verdad es que se podría decir que hace desde el domingo pasado, ya que ese fue el día que me empezó a tirarme la caña y bueno yo accedí. Pero hoy ha sido el primer dia que la he visto, ya que la conocí por el tuenti gracias a una “amiga” con la que tuve un claro caso de T_D_S P_T_S y bueno, esta es su prima. Cabe decir que yo novias he tenido muy pocas, y las pocas que he tenido han durado poco o ha habido poca pasión, pero esta vez creo que no va a ser así.

En principio teníamos planeado quedar el sábado, pero hoy me ha dicho que estaba sola y he ido a su casa y bueno, no ha ido nada mal que digamos. El plan del sábado es mucho mejor, ya que me la llevaré todo el día a mi apartamento en Salou, pero quería verla antes para comprobar si me gustaba en serio. Y así ha sido hamijos:

Pues eso, primero me ha hecho andar un huevo, ya que me ha dicho el sitio donde vive y me he confundido con otro, la he tenido que llamar 4 o 5 veces. Pero al final he llegado, y bueno, subo al piso, la veo y pienso: “joder, que cosa más mona y perfecta”. Le doy un pico y le he preguntado: “y bueno, que hacías mientras venía” y me dice: “esperándote a tí”. Pues bueno, aquí ha empezado todo, nos hemos liado varias veces y profundamente, luego en el sofá y tal.

INICIO DE SITUACIÓN DEMIGRANTE

De repente se escucha la puerta de la casa, yo todo cagado y bueno, era su padre. Ella le dice que soy un amigo, me presento y nos vamos para la habitación. Y allí seguimos, aún estando su padre, cosa que a mí me daba mucho corte pero bueno, seguí.

Pero esto no es lo más demigrante ni de coña, en la habitación se escuchaban ruidos muy raros, pero bueno, he pasado y he seguido. Pero de repente veo el armario abrirse y 2 amigas suyas saliendo, y yo : roto2: esto ya ha sido el colmo shurs, pero bueno, mi nueva churri las ha echado y hemos seguido hasta que me he ido.

No ha sido una broma ni nada, ya que luego me han aclarado todas que son vecinas y se habían quedado fuera de casa y estaban en casa de mi novia, y como venía yo pues se tenían que esconder en algún sitio.

La verdad es que no me lo experava, pero bueno, ha sido divertido y ha ido muy bien.

FIN SITUACIÓN DEMIGRANTE

Pues nada, espero que el sábado me vaya de puta madre y que tarde muchísimo en abrir un hilo de T_D_S P_T_S, aunque recuerdo que un caso de TDS PTS me ha hecho conocer a esta preciosidad.

RESUMEN: Una amiga me tira la caña, le sigo la corriente, he ido hoy a su casa, me ha gustado mucho, nos hemos liado, nos ha visto su padre y han salido unas hamijas suyas del armario cuando estábamos en ello.
Se admiten hazte un blog, follatela, poles, subpoles y etc.

Un saludo shurs.

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2