Sin categoría no image

Published on Noviembre 9th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

CUANDO…”O CAGAS o TE CAGAS ENCIMA” Buenísima historia!

Seguro que todos amigos forococheros habeis tenido esa mala experiencia de pensar… “o cago en me cago encima” y qué mal se pasa dios, cuando la mierda pide paso y no está dispuesta a esperar, retortijones, sudores fríos, nauseas…. necesitas descargar YA.

Mis peor experiencia:

-CINE Aliatar de GRANADA, me acordaré toda la puta vida. Echaban LA ROCA, de Nicolas Cage y Sean Connery, entre otros… era una sesión de última hora, a las 22:00 o 22:30, yo había cenado CALLOS, y como llegábamos tarde fue cenar y salir zumbando para el cine, con lo cual no tuve tiempo de reposar lo mínimo lo que había tragado, que no era poco. Fue sentarme en la butaca, vamos que estaba empezando la peli, y empezar a sentir su presencia hamijos, ya sabeis de lo que hablo, esa sensación que pones en prioridad uno, alerta máxima, es inminente, NECESITAS CAGAR, y no era precisamente un mojón lo que venía, no, era mierda líquida a raudales, esas cosas se saben verdad hamijos? Me levanto aparentando tranquilidad y me dirijo al lavabo con los primeros sudores fríos, pero convencido que soy capaz de llegar a tiempo, mi mayor preocupación a esas alturas es que hubiera PAPEL, ya que yo solo llevaba 3-4 CLINEX. Visualizo la puerta del lavabo a escasos metros de mí, ohh gracias gracias, y cuando voy a entrar… ME CAGO EN DIOS!!!! está cerrada con llave!! Los sudores fríos recorren mi espalda y mi cabeza empieza a pensar a toda ostia, qué coño hago ahora!! Me queda muy poco tiempo para el desastre…busco con la mirada cualquier puerta donde pueda meterme y al menos cagar a escondidas, NADA. Solo queda la galería por donde entré a la sala, donde no hay nadie y desde donde incluso la gente de la calle si mira hacia a tí te puede ver. En esos momentos un hombre toma la decisión que tiene que tomar: decido el sitio menos chungo, me bajo los pantalones, los gallumbos y empiezo a soltar mierda en cantidades industriales, brutal shurmanos, brutal…acabo lo más rápido que puedo, me limpio con los clinex de aquella manera, y dejo los papelitos tapando lo máximo posible el desaguisado que había montado, aquello era para verlo, en serio. Vuelvo echando ostias a la sala con un gran alivio y retomo el film, pero al rato…otra vez esa sensación angustiosa, los callos iban a dar más guerra esa noche hamijos míos, le pido a mi acompañante más clinex, y vuelvo al lugar del crimen, esta vez con mucha más diligencia, me pongo al lado de donde antes cagué, y suelto otra riada de mierda impresionante… aquello era un panorama desolador, todo el suelo de la galería infestado de mierda que olía como su puta madre, pero el objetivo estaba cumplido, mis calzoncillos y pantalones seguían intactos. Vuelvo a la sala disimulando lo máximo posible y acabo de ver la película. Al final cuando acaba sabeis que en algunos cines sales por un sitio diferente al que entras, pues esta vez no hamijos, ni esa suerte tuve… se encienden las luces y al poco tiempo mientras comienza a desalojarse la sala escucho los primeros gritos de la gente, TODO el mundo tapándose la nariz y algunos hasta los ojos, y saltando y esquivando la mierda para no pisarla, indescriptible. Mi acompañante se descojonaba y yo no sabía dónde meterme aunque casi nadie supiera el autor de semejante atrocidad.

Ha sido un placer compatir la experiencia con vosotros.

PD: También “HE PARADO” en un arcen un bus tipo Portillo o Alsina porque me cagaba encima y le tuve que decir al conductor que o paraba o le llenaba de mierda el bus
Salté el quitamiedos y un poco más allá me desahogué, cuando volví todo el bus aplaudiendome qué puta verguenza pasé ese día.

Alguien da más?

Resumen: voy al cine, me entran ganas de cagar y lo hago donde puedo liandola gorda.

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2