Sin categoría no image

Published on Noviembre 9th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Le he propuesto cenar a una tía que no conozco de nada, y me acaba de decir que “Si”

En realidad, creo que he cruzado tres frases con ella, así que es todo muy extraño, pero acaba de responderme, y me ha dicho que le diga lugar y hora.

La historia viene, porque el otro día al ir al cumpleaños de un viejo colega al que hacía mucho que no veía, de los pocos que me quedan la verdad, soy un fracasado para las relaciones sociales, le pregunté sobre algunas chicas que vinieron, por si las conocía, o por si en realidad eran amigas de amigas. Me dijo que la mayoría eran amigas suyas de antiguos colegios, campamentos, de la universidad, etc…

Así que como buen perdedor, y muchacho que lleva sin follar desde hace cerca de 4 meses, le dije que si me podía pasar el móvil de un par que me parecían físicamente de mi gusto. La verdad es que con ninguna intención real, pues pensaba que los teléfonos se perderían en mí móvil como es habitual. Muy propio de mí. Pero hoy, mientras acababa un trabajo para la Uni, y viendo el día que hacía fuera, llovía a mares, no sé si producto de la estúpida melancolía semanal o producto del bajón habitual de un pajillero que echa de menos el cuerpo de una tía como el comer, le he enviado un sms proponiéndole cenar, y especificándole quien era. Como ocurre en estos casos, a los 5 minutos he comenzado a arrepentirme por semejante gilipollez.

He seguido a lo mío viendo como pasaba el tiempo. Ya apenas me acordaba de la estupidez hecha con anterioridad, cuando el móvil ha sonado, y he visto su respuesta, diciéndome exactamente esto:

“Se quien eres. Te recuerdo. Por mi no hay problema, dime hora y sitio. : )”

Son prácticamente las 20h, y el sms lo he recibido a eso de y cuarto. Me pilla por sorrpresa todo esto. Tengo que pensar en donde llevarla, y en las gilipolleces que merecen estas cosas: Vestime, ducharme,…

Joder, hace siglos que no quedo con nadie para cenar, y menos con una tía. Soy una inutilidad para estas cosas. Soy menos feo de lo que debería dadas mis andanzas sociales, pero igualmente, si mi cerebro no es capaz de pronunciar más de dos frases seguidas y coherentes, poca cosa puedo hacer.

Vivo en Badalona, pero creo que sería mejor bajarse por Barcelona. Si me recomendáis algún sitio decente, me hacéis un favor, no tengo ni zorra de esos sitios.

No soy troll, pese a algún hilo ridículo que he abierto anteriormente. Simplemente no tengo ni puta idea de cómo hacer esto sin quedar peor de lo que aparentemente creo que quedaré.

En fin, si me dais algún consejo, lugar y tal, os lo agradeceré enormemente. Sino tiraré de la improvisación, y que sea lo que tenga que ser.

Resumen: Da igual, no lo leas sino quieres.

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2