Sin categoría no image

Published on Noviembre 9th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Vaya lío de faldas…

Os “resumo” un poco mi historia:

Resulta que hace dos años conocí a una que entró nueva al instituto [un año menos que yo] y me enteré que yo le molaba y tal. Pues bien, se lo conté a un amigo mío (que sabía mi cuenta MSN ) y este la lió, hizo como que le pedí salir y ella aceptó. Yo me enteré a los dos días, pero él se lo dijo en un puente de cuatro días, así que aun tardaríamos dos días más en vernos. Por aquel entonces me daba un poco igual, pasé de ella y con el tiempo se acabó todo (no volvimos a hablar).

Pues bien, el año pasado empezamos a volver a hablar a finales de curso y a sentarnos juntos en el bus tras las clases (casi 1 hora de trayecto cada tarde). Al final no hablamos del tema, como si no hubiera pasado vaya, y volvimos a ser bastante amigos (como al principio). Pero ella tenía novio, y justo cuando empezamos a hablarnos, cortó con él un tiempo después de estar casi ocho meses o por ahí.

Entrado este año, me he enamorado de la chica y justo cuando más feeling parecíamos tener (todos mis amigos me lo decían cuando nos veían hablar juntos) me entero de que esta con un tipo feísimo pero cuando estamos juntos hay tipo una magia que no se puede explicar Y no sé que hacer shurs..

¿Alguna idea? He tratado de mandarle indirectas por estados de FB/tuenti y un día puso algo así como “debiste aprovechar aquella época noseqé…” pero luego en persona… zas! simpatiquísima y tal

Perdón por el tocho y espero que alguien sepa ayudar aqui xd

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2