Sin categoría no image

Published on Noviembre 10th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

La Policía local aporreando mi timbre y puerta…

Vivo solo, y nunca nadie me visita sin avisar, por lo que hace años ya adopté la política de nunca contestar al telefonillo de mi casa o abrir la puerta cuando llaman, salvo que espere visita. Total solo son comerciales del gas/teléfono/seguros/libros… o testigos de heová.

Acaban de llamar a mi timbre como 300 veces yo estaba durmiendo porque trabajo de noches y como casi siempre he pasao de contestar. Pues bien es un edificio viejo y he oído como llamaban al piso de al lado, y al instante he oído la conversación que tenían con mi vecina.

-Buenos días policía Local, sabe usted si vivie a quí “Neocom”?

-Si si vive aquí lo que pasa que esta trabajando que sale a trabajar todos los días a las 7 de la mañana (Aquí me he dao cuenta que no tengo unas vecinas chismosas pues voy a turnos y nunca salgo a las 7)

-Le podría dar una notificación de nuestra parte es que es muy urgente (yo ya pensando, vaya en qué fregao me habré metido? porque las multas me las dejan en el buzón)

-Eh.. bueno, es que nosotros nos vamos a las 5 al pueblo y no volveremos hasta dentro de unos días, pero dejemmela que se la dejaré por debajo de la puerta si no ha venido)

-Umm lo siento señora que se tiene que entregar en persona, que es muy importante sobre las elecciones (aquí ya he respirao más tranquilo e incluso he pensao en abrir, claro que con el pijama y las pintas que llevaba como pasando)

-Vale adios gracias.

Pues eso, ahora que hago? me querran de presidente o Vocal en alguna mesa, si no habro nunca no podrán decirme que me lo han notificao y no me podrán multar no? O igual se lo intentan dar a otro vecino.

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2