Sin categoría no image

Published on Noviembre 11th, 2011 | by Visto en Forocoches

3

Jesús de Nazaret… ¡Era un pirata!

Jesus “The Carpenter”: todo lo que nos habían ocultado

Shurmanos, os voy a relatar una secreto que hace muchos años que viaja de boca en boca por todo el mundo. Jesús, el hijo de Dios, era un pirata. Un bucanero. Los signos son más que evidentes.
Es algo que la iglesia siempre había querido tener en secreto…digamos que no les cuadraría mucho la historia a los católicos si estos se enterasen de que Jesús era un ladrón, un bucanero que asaltaba barcos al grito de “Arrrrr”.

Aspecto

Nadie puede negar que el “look” característico de Jesús era el típico de un pirata, de un asalta barcos. Barba sin afeitar ni retocar, pelo largo y desaliñado: es normal cuando pasas tu vida en un barco, de ciudad en ciudad asaltado ciudades y barcos. Tu higiene y apariencia es lo menos importante; cuanto más aterrador mejor. Esto es un signo característico entre camaradas bucaneros, ya que no tienen tiempo para permanecer en un sitio fijos y afeitarse y arreglarse los cabellos.


Jesús alias “The carpenter”. Lider de los terroríficos bucaneros “Los 13 navegantes”

Sigue leyendo este espectacular documento gráfico pulsando READ MORE!

Amistades

Vemos muchos retratos de Jesús rodeado de gente, que al parecer han sido manipulados por la iglesia, de una forma u otra, para ocultar a los ojos de la gente las evidencias de que era un pirata y se rodeaba de piratas. Aquí os adjunto una imagen en la que podemos ver, claramente, como sus camaradas piratas lucen un pañuelo rojo en la cabeza, característicos de bucaneros. Se conoce que estaban tomando vino cerca de una hoguera, mientras Jesús contaba historias de piratas, de como habían asaltado años atrás la granja más grande de todo Nazaret.

En este apartado deberíamos hablar de los 12 apóstoles. Así es como los llamaron los inventores del cristianismo, pero nada más alejado de la realidad. Los 12 apóstoles eran en realidad los 12 camaradas de Jesús, que se dedicaban al ultraje y asaltar barcos junto con su capitán. Eran conocidos como “Los 13 navegantes”. Cada uno de los navegantes tenía a su cargo a 5 personas, con lo que conformaban una flota de 61 personas. 61 pirata ansioso de riquezas y sexo.


Jesús narrando historia de piratas para sus bucaneros amigos

Jesús y las parábolas

¿Quién mejor que una persona que vive numerosas aventuras para contar divertidas e ingeniosas historias y anécdotas? No creo que haya nadie que pueda negar con la cabeza mientras lee estas líneas, y es que un hombre de mar, un bucanero, siempre ha sido por todos conocido como una persona sabia en refranes, historias y cuentos que perduran por los años. Grandes hombres de mar, durante toda la historia, han relatado viajes y experiencias que aún siguen perdurando durante años.

“The Carpenter” no era una excepción. Tal calidad y singularidad bañaba sus historias, que la iglesia las tomó y las convirtió en parábola de moral religiosa. Se cuenta que, cuando Jesús volvía con su familia tras largos meses de abordaje, se tiraba días o incluso semanas contando maravillos y divertidas historias a todos los habitantes de su ciudad natal. Estas historias traspasaron fronteras y, gracias a los libros, han llegado hasta nuestros días.

Por otro lado, anécdotas como la multiplicación de los panes y los peces ahora, dentro del correcto contexto, tienen sentido. ¿Quién si no un pirata podría multiplicar los panes y los peces en esa época? Tan fácil como asaltar un pueblo de la otra costa y volver a tu pueblo con un jugoso manjar, tras haber saqueado a los campesinos y a los propios pescadores de la costa.


Los 13 navegantes, haciendo acopio de una gran cena tras una jornada de trabajo

El vino

Este apartado no será muy extenso, pues no creo que haga falta recordar que a los piratas bien se les conoce por su afición al alcohol, tanto ron como vino. No es difícil de reconocer que un pirata de renombre debe tener sus bodegas siempre llenas para mantener a los amigos bucaneros contentos. Además, siempre es una buena bebida para celebrar la captura de un botín suculento.


Jesús avisando a sus trabajadores para que tuvieran los barriles de vino listos para el nuevo viaje

Obsesión por el agua, la madera y los barcos gigantes

Bien es conocido por todos la pasión de Jesús por la madera, que hasta le inventaron el oficio de carpintero. Nada más lejos de la realidad. Jesús amaba la madera y el mundo de la carpintería: es normal cuando vives en un barco hecho de madera y tienes que arreglar con tus propias manos cualquier desperfecto. Jesús también debía asaltar aserraderos y a carpinteros locales, ya que cuando su barco necesitaba un arreglo debía sacar de algún sitio los materiales y herramientas.

La iglesia intento ocultar todo este pasado, inventado lo del arca de Noé y toda esa historia de separar las aguas de Moisés. Otra mentira más. El arca de Noé era el nombre que recibía la carabela pirata de Jesús y su obsesión por las aguas es más que evidente cuando vives 24/7 sobre este terrorífico líquido.

Hay una mentira muy extendida y es la conocida “caminar sobre las aguas”, en la que se conoce que Jesús caminó sobre las aguas delante de una multitud de gente sorprendida. Esto es totalmente incierto. Jesús era conocido como “The Carpenter” (El Carpintero), por su fascinación por la madera y todo lo que tuviera que ver con ella. Su carabela tenía una gran plancha de madera para lanzar al mar a sus enemigos y capturas. La expresión “caminar sobre las aguas” se debía a que la extensión de la tabla era de unos 15 metros, así que los que iban a morir literalmente “caminaban sobre las aguas” antes de caer a un profundo mar, atestado o no de asesinos peces, pero solitario y realmente frío y mortal.


Posibles planos del barco de Jesús


Jesús después de asaltar un barco en alta mar

Jesús y la cruz

Esta es una de las partes más interesantes y en la que más se entretuvo la iglesia.
Jesús aparece en muchas imágenes cargando una cruz, apesadumbrado, sangrando y con expresión de pánico. Eso es una “adaptación” de como fue la muerte del bucanero Jesús.

Como todos sabemos, a los ladrones les cortaban las manos. Jesús, como pirata experimentado y temido, no iba a ser una excepción. Tras años de violaciones, robos y asaltos, consiguieron capturar a Jesús. El castigo sería la amputación de ambas manos a ojos de todo el mundo, en una plaza pública. Se conoce que Jesús, después de que le amputaran las manos y lo dejaran desangrarse por si mismo, dijo “con mi loro hasta el final”, por lo que fue andando con el loro sobre su hombro durante más de 5 kilómetros, hasta llegar al lugar donde lo encontró, el monte Sinaí. La iglesia sustituyó al loro por una cruz, para hacer más dramática esta escena.

Es por eso que en la actualidad se conoce como “llevar el loro to guapo” al hecho de llevar un HI-FI como Jesús llevaba a su loro.


Imagen fake creada por la iglesia.


Otra imagen fake creada por la iglesia, sustituyendo el loro por una cruz.


Conocido fake.


Recreación de lo que en realidad sucedió.


Un joven rindiendo homenaje a “The Carpenter” con su “loro”.
Apariciones

Esta es una de las pocas partes en la que la iglesia no ha falseado los documentos: simplemente ha omitido alguno de ellos, para no mostrarnos a Jesús en todas sus facetas.
Bien es conocida la cantidad de apariciones de la cara de Jesús en ciertos y numerosos lugares. En televisión, en revistas, en internet, en cualquier sitio podemos ver cientos de ejemplos de como Jesús (A.K.A. “The Carpenter”) sigue entre nosotros, mostrándose en diversos emplazamientos.

He conseguido rescatar una de las imágenes censuradas por la iglesia, ya que podemos ver a Jesús tal y como era, sin retocar y listo para el abordaje.


Aparición de “The Carpenter” en la pata de un animal. Imagen sin retocar.

Venga, hasta luego.

PD: Hay más puntos de los que hablar, más coincidencias, claro que las hay. Yo no os diré en que creer, las pruebas están ahí. Simplemente tómalas o no las tomes.

***Déjenme sus dieses si les gustó el relato***
Sacado de mi blog con una única entrada jesuseraunpirata

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2