Humor no image

Published on Noviembre 12th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

¡¡El 72 % de las mujeres españolas dice sentirse bellas!!

Yo creo que las mujeres españolas tienen que acudir urgentemente al oculista porque vamos que digan que la mayoria se considera guapas !!! coño callaros por lo menos.

Yo cada vez que vengo a España veo mas orcos, enanas y gordas everywhere, al menos en la zona donde estoy Andalucia oriental.

Aquí el artículo:

Siempre me hacen gracia los estudios sobre belleza que publican algunas marcas, y en esta ocasión, el que ha hecho público Merz Aesthetics (un laboratorio farmacéutico alemán) me parece muy interesante. El primer dato que me sorprende, y que además me gusta, es que el 72% de las españolas nos sentimos guapas. ¿No es una buena noticia?
¿Qué nos hace guapas?

¿Qué nos hace guapas?El estudio Face Value, realizado entre unas tres mil mujeres de España, Francia, Italia, Reino Unido y Rusia, revela que las características que convierten a una mujer en hermosa son: una piel saludable, una personalidad encantadora, confianza en sí misma, atractivo sexual, inteligencia y sentido del humor. ¿Qué pensáis vosotros?Otro dato curioso es que, al parecer, las mujeres no pensamos que la belleza esté relacionada necesariamente con la juventud: la mayoría de las entrevistadas cree que una mujer es bella a cualquier edad. Además, los años les aportan más confianza en el 73% de los casos. Eso sí, aunque la juventud no es sinónimo de belleza para las entrevistadas,  la mayor parte querría mejorar su aspecto al hacerse mayor y más del 45% de las mujeres han expresado que los tratamientos estéticos son una necesidad y no un lujo.  A la hora de elegir estos tratamientos, el 56% busca realzar su aspecto sin modificar su apariencia mientras que el 41% prefiere que las haga sentir más bellas. El 37% por su parte, solo quiere que las haga lucir tal como son.

¿Y cuándo nos sentimos más guapas las españolas? Según el estudio, cuando estamos felices (el 67%), cuando nos sentimos bien con nuestro cuerpo (56%), o cuando recibimos un halago de nuestra pareja (54%).

Volviendo al primer dato que os comentaba, el que indica que el 72% de las españolas nos sentimos guapas, es curioso cómo varía por países: en el caso del Reino Unido, solo un 50% de las mujeres se sienten guapas, mientras que en Rusia la cifra aumenta hasta el 88%. ¿No os chocan las diferencias? NOTICIA AQUÍ

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2