Sin categoría no image

Published on Noviembre 16th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

La Historia se repite por TERCERA vez en menos de cien años

Se va confirmando lo que algunos pensamos hace ya mucho tiempo. A pesar de todas las medidas urgentes de ultimísima hora que se están tomando Alemania ha vuelto a cometer un error de cálculo garrafal y arrastra por tercera vez en un siglo a la ruina a sus vecinos.

Los gobiernos de los países que van a ser sucesivamente tutelados por el Cuarto Reich son similares a los gobiernos títeres de los países invadidos en la Segunda Guerra Mundial. En esta ocasión las armas no han sido las divisiones de tanques Panzer, o los comisarios de las SS, sino los burócratas del BCE, que han trabajado al dictado de los intereses del Reich (a partir de ahora me niego a llamar a es país Alemania, lo llamaré EL REICH)

Francia actúa como colaboracionista una vez más, pero Sarkozy ya está viendo que a pesar de todo su apoyo a Merkel los alemanes no son de fiar y si pueden le hincarán el diente a la economía francesa para salvar la propia. Gran Bretaña va por libre, defendiendo sus intereses sin comprometerse con nada ni con nadie, por lo que la prensa podrá volver a dar la noticia de que el continente ha quedado aislado, como en tiempos de Churchill.

Sigue leyendo pulsando en READ MORE!


 Nada nuevo bajo el sol, se repite la historia. Lo increíble es que algunos admiren a los alemanes hasta el punto de tragarse la película de que TODOS los países europeos, excepto Alemania, han hecho las cosas rematadamente mal y sólo Alemania es un país serio en el que se pueda confiar.

Fíjense la lista de los países que son vagos, corruptos, malos gestores de su economía, ineficientes en el gasto público, defraudadores al fisco, etc,… Países que están en el punto de mira de Alemania y que van a ser intervenidos (rescatados en el argot actual) uno detrás de otro, en un plan que se puso en marcha hace ya algunos años mientras los dirigentes europeos aplaudían con las orejas la reunificación alemana y nos cargaban el coste a los contribuyentes de los distintos países. Vamos a apuntarlos en una lista, para que se vea bien:

Grecia
Italia
España
Bélgica
Polonia
Francia
Letonia
Lituania
Estonia

Y ahora vamos a hacer el listado de todos aquellos países del continente que se libran de las críticas de Alemania, para que se vea mejor:

Alemania
Chequia
Croacia
Holanda
Austria
Dinamarca

Coincide milimétricamente con el mapa de la Gran Alemania, qué casualidad. Y todos hablan alemán o idiomas similares al alemán. Si está muy claro.

Primer punto: Austria es alemana.
Segundo punto: la capacidad de producción checa (con origen en Skoda) es alemana
Tercer punto: Croacia es la costa mediterránea de Alemania
Cuarto punto: Holanda es el puerto principal de Alemania
Quinto punto: Dinamarca es el bastión alemán en el báltico
Sexto punto: los europeos de segunda categoría somos ciudadanos de colonias de Alemania

Es otra vez el Reich, el CUARTO REICH, que nadie se engañe. Y como los otros tres intentos anteriores el Reich fracasará, pero antes nos habrá arrastrado a los demás a la miseria.

Saludos  Fuente

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2