Sin categoría no image

Published on Noviembre 22nd, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Os contare una MORALEJA que os abrira los OJOS…

Esta es una historia real.

Todo sucede en la puerta de un ayuntamiento, donde la gente hacia cola cada mañana para hacer papeleos de esos que a todos nos disgustan, pero que son inevitables.
Un persona cualquier observa que si madruga, y se levanta a las 8 de la mañana para sacar su turno puede ahorrarse esperar durante horas y horas por la cantidad de gente que va a las 12 de la mañana.
Comienza a ir a esa hora, los primeros días llega el primero, y se ahorra toda la espera, porque a las 8 de la mañana no suele haber gente esperando.
Pero llega un día, en que todo el mundo va a las 8 de la mañana a esperar que abran, porque estan convencidos de que a esa hora tardaran menos en esperar su turno para hacer sus tramites.
Los empleados de ese ayuntamiento se preguntan porque a las 12 de la mañana no va nadie a esperar su turno, el sitio esta vacio.

Pero yo soy paciente, soy constante y se ver las cosas mas alla de lo que nos muestran, es por eso que estoy un paso adelante vuestro, y un paso detras de como estare mañana.

Manteneos Fuertes!!

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2