Sin categoría no image

Published on Noviembre 22nd, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Reflexión sobre la mayoría absoluta.

Veo muchas opiniones que están en contra de que alguien gobierne con mayoría absoluta, y quiero hacerle una pregunta a esta gente que está en contra: ¿Os dáis cuenta de en qué país vivimos y la realidad que os rodea?. En este país, inconcebiblemente existen partidos nacionalistas con representación parlamentariia. Dichos partidos esperan como agua de Mayo que ho haya una mayoría absoluta para hacer su particular Agosto importándole una mierda España y echándo pestes contra ella. Este es su único caldo de cultivo. Sí, son enemigos de España a la que no dudan en perjudicar para obtener su botín.

Está claro que el partido que gobierne sin mayoría absoluta sacará sus reformas adelante, pero en este caso ha de pagar peaje para ello, es decir, necesita a estos chantajistas de los nacionalistas para pactar. Vale, voto a favor de tu reforma que me importa tres cojones pero a mi me das esto y lo otro y lo de más allá. Y luego encima se jactan de sus “negociaciones” y hasta lanzan mensajes a futuros gobernantes advirtiéndoles del aro por el que tendrán que pasar si quieren gobernar.

Claro, yo me pregunto… ¿Cómo podéis permitir todo esto?. ¿Cómo es posible que no os déis cuenta de lo que está pansando en España?. Después tenemos estupideces como que se suba el IVA con el apoyo de coalición que canaria, cuando a ellos se la trae absoltamente al pairo…

Estos partidos de nacionalistas se alimentan de votos de egoistas que piensan que deben tener representación propia en el parlamento y que alguien tire por sus propios intereses en contra del resto del país. Particularmente me parece demencial, pero es que además son engañados también por sus lideres de corte nacionalista que lo que hacen es atropar poder para llenarse sus propios bolsillos y montarse el negociete a costa de estos votantes que les apoyan.

Luego llega la crisis y hay que recortar, claro… ¿De dónde?. Pues no va a ser de ayudas al catalán, ni de doblajes de películas a dicho idioma, ni de embajadas de cataluña fuera de nuestras fronteras, ni de quitar los traductores del senado, faltaría más… claro que no… Se cierran ambulatorios y lo que haga falta, pero se es muy catalán… Y hablo de cataluña como podría hablar del resto de comunidades cuyos votantes legitiman estos chantajes legales que encima no redundan en su propio beneficio como ellos pretenden. Así que… Mirad bien a quien votáis… De esta sale España entera o no sale ninguna comunidad autónoma por si misma.

No soy persona de izquierdas, como es sabido por estos lares, pero el nacionalismo es peor aún, es el chantaje legal personificado.

En fin que las mayorías absolutas en este país son cojonudas y la única forma de gobernar en paz y sin ceder a chantajes de sinvergüenzas para ello. Y es que hace falta tener muy poca vergüenza para hacer lo que están haciendo estos oportunistas a costa del resto del país.

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2