Sin categoría no image

Published on Noviembre 23rd, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Mi jefe me ha pedido cita para el dentista

Hola hamijos,
Además de arrebuscar céntimos para pagar el mes del gimnasio pa moverme un poco , tengo la boca hecha un mojonete de alberca. Resulta que tengo 2 muelas rotas y se ve que el “bujerito” ha llegado al nervio¡ Cómo me duele todo , y como ya me he puesto hasta el culo de medicinas pues he buscado en interné remedios naturales, porque paso de meterme mierda en el cuerpo mientras espero al dentista. Pues ahora, he descubierto enjuagues de orujito porque dicen que los alcoholes alivian y como yo no tengo alcoholl en casa, pues he tirado del orujito que me dieron cuando fui a la boda donde estuve foreveralone mientras todo el mundo bailaba en parejas y acabé bailando un lento a 3. El caso, que los ebjuagues me vienen divain, no me gustaba el orujo pero ahora… la verdad es que tiene su aquel y te deja la boca calentita¡¡ Hago así:

— chuchuchuchuchuch plas plas¡¡

Y repito el proceso , por la mañana cuando me levanto, cuando llego del currele por la tarde, y por la noche pa mimi , y de madrugada si me despierto.

La cosa es que el lunes(ayer) le conté esto a mi jefe, y el hombre, (no me pregunteis porqué) 5 minutos después me vino con postit con la cita para el dentista. Yo creo que se piensa que soy una foreveralone sin familia en Madrid, y la verdad es que tiene razón, pero joé iba a ir al vitaldent esa misma tarde y ahora estoy esperando para ir la semana que viene , que tengo la cita que me ha piillao mi jefe, ( mi jefe es gay , así que no penseis mal¡¡) Así que me espera una semana de enjuagues de orujito y hielo. … menudo boquete debo de tener¡¡¡

Ilustro:

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2