Sin categoría no image

Published on Noviembre 23rd, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Mil y un nuevos usos para tu ouija que compraste para nada

Hola hamijos forococheros, este post está dedicado a todos los que me habéis comprado una tabla ouija y, después de haberos partido el ojete con vuestros hamijos un par de noches, ahora no sabéis muy bien qué hacer con ella, además de dejarla en la estantería para que decore vuestro cuarto.
Os regalo este servicio postventa, que sirve para orientaros en el reciclaje e instruiros en los nuevos mil y un usos que os ofrece vuestra fabulosa y flamante tabla ouija rústica hecha a mano.

Por eso, hamijos, os facilito a todos los que habéis contribuido a que no le corten la luz y el agua a un forocochero estas magníficas fotos.

Prometo ir actualizando este hilo con las nuevas ideas de reciclaje que me propongáis (que no sea metérmela en el culo, hijos de p*ta!) e intentaré ilustrar con fotografías aquellas sugerencias que vea pertinentes y viables.

Espero que os gusten y que os animéis, y además os recuerdo que el anuncio sigue publicado en la sección compra-venta de forocoches, solo tenéis que buscar “ouija” (no pongo el link porque me dicen que hago spam)

Fabuloso marcapáginas, práctico y dinámico para llevar contigo a cualquier lado.

Escudo, el complemento perfecto para vuestra indumentaria en las partidas de rol. +2 en defensa para clérigos y paladines contra espíritus.

 

Muchas más estupideces, que diga fotos, pulsando en READ MORE!


Bandeja de camarero. Ofrécele a tus amigos una copa y la posibilidad de tomarse unas cervecillas con John Lennon u otros artistas difuntos. Funciona mejor con absenta u otras bebidas espirituosas como el jäggermeister o similares.

Utensilios para la elaboración de rayotes. Shurmano farlopero, deja de ser un cutre. Prepárate las lonchas con el mejor estilo en la tabla ouija. Deja de lamer la tapa del báter de cualquier bareto de mala muerte, porque ser farlopero no está reñido con la salud y la higiene. (se requieren dos tablas ouija).

Felpudo. Haz que se sienta bienvenida cualquier persona que vaya a casa, viva o muerta.

Paraguas. Magnífico paraguas para cuando salgas de marcha los días de lluvia. Serás el alma de la fiesta, y mojarás, pero no te mojarás.

Tabla de cortar para la cocina. Acuérdate mejor de las recetas de la abuela.

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2