Sin categoría no image

Published on Noviembre 27th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Os contaré la historia de cuando MONTÉ el ÁRBOL de NAVIDAD de 2010

A raíz de un árbol, una semilla planté.
A raíz de un hilo, he recordado una curiosa historia que me pasó el año pasado.

Hago un copypaste de lo que le puse al forero en su hilo…

Os voy a contar lo que me pasó a mi el año pasado Y NO ES BROMA.

Sería sobre estas fechas, 20-30 de Noviembre. Estaba yo aburrido en mi casa un sábado y dije “voy a comprar un árbol y voy a ponerlo en el salón. También tengo que comprar cosas para decorar”. Tuve suerte de que me había tocado un pellizquito en el euromillón y me gasté unos 300€ entre el árbol y las cosas para colgar y decorar.

Me tiré 5 horas del sábado decorándolo y la verdad que me quedó muy muy bien. Después de tanto trabajo no me apetecía hacerme algo para cenar, así que llamé a un local que hay a unos 500 metros de mi casa, que hacen unas hamburguesas de puta madre. Y encima a domicilio. Total que llamo y pido una hamburguesa doble con doble de queso y cebolla extra, aros de cebolla y una caja de 12 nuggets.

Me tiro en el sofá a esperar mientras me fumo un porrito de maria para ir abriendo el apetito. En esas que se me va la olla y no sé que hora es y alguien llama de repente a la puerta. Yo con toda la enjamada voy a abrir y veo por la mirilla que es una chavala de unos 22 años. Total que abro la puerta y me dice “¿Señor ehtiotumolas? Su pedido”. A lo que le respondo “Ah, muchas gracias. No veas que hambre”. Eso último lo dije porque estaba todo fumado y no sabía lo que decía.

Ví como la chavala empezó a oler el aire, al principio disimuladamente pero luego de forma descarada. Total que me mira y me dice “¿eso que huele es yerba? Como te lo montas ¿no? jaja” y yo le digo que si se quiere fumar uno conmigo que no tiene porque irse ya. Total que me dice que ahora no puede pero que luego al terminar el turno se pasa. En eso que se va y empiezo a cenar con sumo cuidado: ya sabéis como son las hamburguesas que te enguarras las manos a la mínima. Total que no pasan ni 5 minutos y me da por hacerme otro porro antes de seguir comiendo. ¿No estoy enchufándomelo y llaman a la puerta? Voy a abrir y era la chavala, que se queda me dice. Que no va a trabajar.

Yo flipando, no sabía ni donde estaba ni quien era la zorra esa que estaba en mi casa. Total, que le digo que se haga un porro y me levanto, me voy a mi cuarto y me quito toda la ropa. Empiezo a machacarme la polla y salgo corriendo al salón con la polla super dura y voy como en las películas medievales y los que lucha en caballo y con una lanza y le ensarto la polla en la cara, rollo pinchazo. Me mira, me coge la polla y me dice “pero serás guarro nene, ¿qué quieres que te la chupe?”. Yo no decía nada, simplemente le hacía así con los ojitos un gesto hacía mi polla como diciendo “venga, venga”. En esto que empieza a mamarme el cipote y llaman otra vez a la puerta. Le digo a la señorita que pare, me pongo el batín y abro la puerta. No me jodas, era mi puta hamburguesa. ¿Otra vez?

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2